Ya está abierta la inscripción para mi Programa Acelerado de Mentoría “Más Clientes, Más Ingresos, Más Libertad”.

 

Tienes todos los detalles aquí.

 

Esta es ya la 7º edición de este programa intensivo que en solo ocho semanas te enseña, PASO A PASO y con estrategias probadas (las uso yo misma y se las enseño a mis clientas privadas), todo lo que necesitas para lanzar tu negocio de servicios y poder vivir de tu profesión.

Es para ti si eres coach, asesora u otro tipo de profesional de SERVICIOS y:

 

  • Tienes tu negocio en marcha pero no los resultados que de verdad quieres. No tienes suficientes clientes, no sabes qué hacer para conseguir estabilidad y te acuestas pensando qué harás para conseguir tu próximo cliente o llegar a fin de mes.
  • Estás a punto de empezar pero estás bloqueada, agobiada por el exceso de información que hay y sin saber por dónde empezar o cómo concretar.

 

En ambos casos, según mi experiencia, lo que más necesitas en este momento es un sistema probado y detallado, paso a paso, que te enseñe a:

 

  • Definir claramente los cimientos de tu negocio, qué vender y a quién.
  • Crear servicios que sean justamente lo que tus seguidores buscan.
  • Saber cerrar ventas con eficacia e integridad.
  • Aprender a atraer clientes de manera CONSTANTE.
  • Mantenerte centrada y enfocada en los pasos que realmente te van a dar resultados.

 

Para que dejes de perder el tiempo haciendo cosas al azar, copiando lo que ves sin entenderlo bien o dispersándote con mil y una estrategias a ver si suena la flauta…

Además, te recomiendo MUCHO, tener el apoyo de una experta que te lleve de la mano y te ayude en cada paso y una comunidad de emprendedoras como tú que te animen y compartan tus experiencias.

 

TODO ESO y más lo encontrarás en este programa grupal que he creado con mucho detalle y teniendo en cuenta lo que he aprendido en estos años y lo que mis clientas y lectoras me han pedido.

El programa es 100% online, lo podrás hacer desde cualquier parte del mundo, tienes un grupo de Facebook y sesiones grupales de tutoría conmigo. Además de varias clases extra que te van a encantar.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 7 de octubre.

 

>>PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS DETALLES  y APUNTARTE <<

Si tienes cualquier duda solo tienes que dejar un comentario o escribirme a aida@coachdelaprofesional.com y te ayudaré a decidirte encantada.

email

Y TU, ¿QUE OPINAS? - 0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*