Sobre Aida

SOY AIDA, COACH CERTIFICADA Y
FUNDADORA DE ESTA PÁGINA

Mi principal objetivo es ayudar a mujeres profesionales o emprendedoras que se sienten estancadas o insatisfechas a decidir su siguiente paso a dar. Para que puedas avanzar profesionalmente, conseguir mejores resultados, y vivir con más libertad.
Si buscas decidir el siguiente paso dar, redirigir tu carrera o conseguir que tu negocio despegue con más clientes e ingresos yo puedo ayudarte. Échale un vistazo a mi artículos , únete a mi círculo de mujeres en acción o mira cómo puedes trabajar conmigo.
Soy coach certificada por la Coach Training Alliance, bióloga y doctora en Genética.
Tras trabajar como investigadora en distintos laboratorios durante 10 años, tuve a mi hijo y aproveché la larga baja de maternidad para certificarme como coach y empezar mi negocio en Canadá, donde ayudé a mujeres profesionales y científicos de distintos países a decidir el siguiente paso a dar en su carrera profesional, a superar el Síndrome del Impostor, y a tomar decisiones profesionales con confianza y certeza.
Al cabo de un tiempo, comprobé que la mayoría de mis clientes eran mujeres profesionales de distintos campos que se sentían estancadas o insatisfechas profesionalmente, así que aproveché mi regreso a España en el 2010 para centrarme especialmente en mujeres profesionales.
Poco después añadí los servicios de mentoría para emprendedoras porque me lo pidieron muchas mujeres que querían tener un negocio como el mío con resultados que te permitan tener clientes siempre que quieras y tiempo libre para disfrutar de tu vida.

YO LO TENGO EN MI NEGOCIO Y TE PUEDO AYUDAR A CONSEGUIRLO.

Así que actualmente trabajo con mujeres profesionales y con emprendedoras que se sienten estancadas o insatisfechas y quieren avanzar profesionalmente, impulsar su carrera o negocio y conseguir más clientes, más ingresos y más libertad.

SI BUSCAS CLARIDAD, MOTIVACIÓN,
ACCIÓN Y RESULTADOS…

Únete al club de mujeres en acción para recibir estrategias semanales para rediseñar tu vida y tu carrera para que te sientas satisfecha y plena. Además cada vez que ofrezco sesiones gratuitas, algún producto nuevo o algún recurso que considero que merece la pena, mis lectoras son las primeras, ¡y a veces las únicas!, en saberlo.

UNETE YA A MI CÍRCULO DE MUJERES EN ACCIÓN

y da el primer paso para salir del estancamiento ya mismo.


Así me defino

Soy una persona directa, clara y sencilla y tengo mis valores y objetivos muy claros: honestidad, crecimiento y aprendizaje.
La decisión de tener mi propio negocio la tomé para poder tener la libertad y el estilo de vida que deseo. Para disfrutar y aprender con lo que hago, estar con mi familia, tener tiempo libre y viajar.
Yo no trabajo en la playa, la piscina o el avión. Yo trabajo en mi despacho y en la playa disfruto y me relajo : )

Para mí aprender es como respirar y tengo muchos intereses. He hecho cursos de cocina, danza del vientre, traducción, doblaje, jeroglíficos, marketing (y los que quedan, tengo en mente: piano, japonés, ruso…)

Además, estoy continuamente leyendo, invirtiendo y formándome en marketing y desarrollo personal, aprendiendo de los que yo considero mejores en lo que necesito.

Más sobre mí

TAMBIÉN ME PUEDES HABER VISTO EN…


Espero que te ayude todo lo que encuentras en esta página. Y ya sabes,
puedes empezar uniéndote al círculo de mujeres en acción ya mismo.

¡Nos vemos dentro!

UNETE YA A MI CÍRCULO DE MUJERES EN ACCIÓN

y da el primer paso para salir del estancamiento ya mismo.