Coaching para profesionales estancadas

Si estás haciendo algo que ya no te hace feliz (o que nunca te ha hecho feliz), si quieres cambiar pero no sabes cómo o tienes miedo y muchas dudas. Si llevas bloqueada demasiado tiempo y sientes que el tiempo pasa y tú no avanzas…

Entonces puedo ayudarte.


¿TE IDENTIFICAS CON ALGUNA
DE ESTAS SITUACIONES?

Tu trabajo no te llena (o no lo ha hecho nunca), no te sientes realizada, ni valorada, sabes que puedes llegar a más y no te ves allí a largo plazo. Pero… te da miedo dejarlo, las críticas, la incertidumbre, el tiempo invertido…

No sabes lo que te gusta, lo que se te da bien, lo que te haría feliz, estás completamente perdida y no puedes dar ningún paso porque no sabes hacia dónde.

Tienes muchas ideas e intereses pero no te centras, te pasas la vida planificando o abandonas a la primera de cambio.Te estresa no tener vocación y no sabes qué elegir.

Has tenido una trayectoria profesional “perfecta”, puede que te siga gustando lo que haces pero quieres un cambio, porque ya no te sientes realizada o porque te apetece tener tu propio negocio u otro estilo de vida diferente pero es un cambio radical y te aterra.

COMO MUJER PROFESIONAL, MADRE Y EMPRENDEDORA ENTIENDO TUS NECESIDADES Y OBSTÁCULOS PORQUE HE PASADO POR MUCHOS DE ELLOS YO MISMA.

Después de vivir mi propio cambio profesional radical que supuso dejar mi carrera científica después de 10 años para lanzarme con mi negocio de coaching en otro país, con otro idioma y con un niño pequeño, te aseguro que entiendo las dudas paralizantes que puedes tener, el miedo a arrepentirte, a la incertidumbre, a no estar a la altura, a tener que volver a empezar de cero, a las críticas, a “tirar el dinero y los años de estudio”, al qué dirán…

¿Te suenan, verdad?

SÉ PERFECTAMENTE LO MAL QUE SE PASA,
PERO TAMBIÉN SÉ LO QUE ES POSIBLE CONSEGUIR.

Elegir lo que de verdad quieres sabiendo que no te has equivocado, disfrutar con lo que haces y saber que vas a estar bien. Lo he vivido y te puedo ayudar a ti a conseguirlo.

No solo por mi experiencia, sino por mi formación como coach certificada y porque llevo desde el 2010 ayudando a profesionales como tú a conseguir salir Del Estancamiento, Encontrar Tu Camino y Pasar a La Acción (Incluso si el miedo, la confusión y las dudas te paralizan).

En concreto te acompaño y asesoro para que sepas qué es lo que quieres hacer profesionalmente, en qué centrarte para tener mejores resultados, qué decisión es la más adecuada para ti, por dónde empezar si partes de cero y cómo ponerte en marcha a pesar de las dudas, la inseguridad o el miedo para conseguir el estilo de vida que quieres, con una carrera que te haga sentir feliz y realizada y, sobre todo, escogiendo lo que tú quieres y sintiéndote libre y realizada. Exactamente lo que yo he conseguido.


¿CÓMO TE AYUDO?

En función de tus necesidades ofrezco distintos programas de coaching y mentoría según tu situación y el tipo de resultado que quieras obtener.
Así te puedo ayudar:

Estaré encantada de ayudarte a salir del estancamiento, encontrar tu camino y mejorar tus resultados. Elige tu programa y empieza el cambio.

Eso sí…

Ni tu ni yo queremos perder el tiempo. Yo invierto mi tiempo y conocimientos para ayudarte a conseguir tus objetivos, ahorrarte tiempo y errores y sacar lo mejor de ti. Tú inviertes dinero, tiempo y energía para conseguir la vida y carrera que deseas. Si eres así estaré encantada de invertir mi tiempo contigo.
Ser mujer científica es una tarea compleja en un mundo donde sólo un 25% de los puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres. Si además se añaden las dificultades que conlleva la conciliación, el esfuerzo se convierte en titánico. En nuestra profesión estamos sometidas a infinitas evaluaciones y nos vemos expuestas continuamente; y esto significa que a menudo nos bloqueemos, nos dejemos llevar por el síndrome del impostor y en definitiva que no avancemos en la dirección que realmente tenemos como objetivo.

Trabajar con Aida ha sido revelador para mí, y me ha ayudado a ver que lo que estaba experimentando era normal, y que a partir de ahí podría buscar mis propios mecanismos para salir de esa sensación continua de no hacer lo suficiente, de no dedicar el tiempo apropiado a mi trabajo y a mi familia; en definitiva de esa sensación de ahogo.

Con Aida aprendí a gestionar los periodos de interrupción, a organizar mejor mi trabajo encontrando los periodos más productivos, a cambiar las reglas internas que me bloqueaban, a decir que no amablemente, a no justificarme, a encontrar válvulas de escape para esos momentos autodestructivos que nos atacan periódicamente, y sobre todo, a valorar los logros alcanzados.

Es necesario hacer un cambio de paradigma interno, y no es fácil, pero las sesiones con Aida te ayudan a replantearte todo de nuevo, a ver las cosas desde otro prisma y poco a poco a soltar todo ese sobrepeso estéril que no hace más que impedir alcanzar tus sueños, o al menos intentarlo.

María Pardo Pérez

Investigadora Miguel Servet y Líder del Grupo Obesidómica

Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS)

MARÍA PARDO PÉREZ, INVESTIGADORA Miguel Servet y Líder del Grupo Obesidómica

2016-08-12T12:11:04+00:00

MARÍA PARDO PÉREZ, INVESTIGADORA Miguel Servet y Líder del Grupo Obesidómica

Ser mujer científica es una tarea compleja en un mundo donde sólo un 25% de los puestos de responsabilidad están ocupados por mujeres. Si además se añaden las dificultades que conlleva la conciliación, el esfuerzo se convierte en titánico. En nuestra profesión estamos sometidas a infinitas evaluaciones y nos vemos expuestas continuamente; y esto significa que a menudo nos bloqueemos, nos dejemos llevar por el síndrome del impostor y en definitiva que no avancemos en la dirección que realmente tenemos como objetivo. Trabajar con Aida ha sido revelador para mí, y me ha ayudado a ver que lo que estaba experimentando era normal, y que a partir de ahí podría buscar mis propios mecanismos para salir de esa sensación continua de no hacer lo suficiente, de no dedicar el tiempo apropiado a mi trabajo y a mi familia; en definitiva de esa sensación de ahogo. Con Aida aprendí a gestionar los periodos de interrupción, a organizar mejor mi trabajo encontrando los periodos más productivos, a cambiar las reglas internas que me bloqueaban, a decir que no amablemente, a no justificarme, a encontrar válvulas de escape para esos momentos autodestructivos que nos atacan periódicamente, y sobre todo, a valorar los logros alcanzados. Es necesario hacer un cambio de paradigma interno, y no es fácil, pero las sesiones con Aida te ayudan a replantearte todo de nuevo, a ver las cosas desde otro prisma y poco a poco a soltar todo ese sobrepeso estéril que no hace más que impedir alcanzar tus sueños, o al menos intentarlo. María Pardo Pérez Investigadora Miguel Servet y Líder del Grupo Obesidómica Instituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS)
Antes del programa estaba ofuscada y cegada por mi negatividad. No veía solución a mis problemas y panorama laboral.

Gracias a lo aprendido he conseguido claridad de ideas, limpiar "el basurero" mental que tenía, apreciar y valorar mis capacidades, saber lo que quiero y espero de un trabajo (sueldo, satisfacción personal, etc.). Tomarme el trabajo como parte de la vida no es la vida. Ser consecuente con mis elecciones y hacerme responsable de lo que ocurre a mi alrededor.

Gracias por todo.

GLORIA FERRER

2016-08-12T12:13:24+00:00

GLORIA FERRER

Antes del programa estaba ofuscada y cegada por mi negatividad. No veía solución a mis problemas y panorama laboral. Gracias a lo aprendido he conseguido claridad de ideas, limpiar "el basurero" mental que tenía, apreciar y valorar mis capacidades, saber lo que quiero y espero de un trabajo (sueldo, satisfacción personal, etc.). Tomarme el trabajo como parte de la vida no es la vida. Ser consecuente con mis elecciones y hacerme responsable de lo que ocurre a mi alrededor. Gracias por todo.
Antes de hacer el programa estaba dudosa sobre el camino a seguir. Gracias a lo que he aprendido conozco mejor el "precio" que estoy dispuesta a pagar (tiempo, energía, etc) o los sacrificios que estoy dispuesta a hacer por mi carrera profesional. Ahora tengo mi perfil más definido y por escrito.

Creo que el programa está muy bien estructurado y permite ordenar las ideas y conceptos que una tiene sobre sí misma de forma más clara, visual y útil. 

 

 

 

CHLOE FOLTZER

2016-08-12T12:22:25+00:00

CHLOE FOLTZER

Antes de hacer el programa estaba dudosa sobre el camino a seguir. Gracias a lo que he aprendido conozco mejor el "precio" que estoy dispuesta a pagar (tiempo, energía, etc) o los sacrificios que estoy dispuesta a hacer por mi carrera profesional. Ahora tengo mi perfil más definido y por escrito. Creo que el programa está muy bien estructurado y permite ordenar las ideas y conceptos que una tiene sobre sí misma de forma más clara, visual y útil.       
Antes de hacer el programa estaba indecisa sobre lo que hacer, tenía la idea pero me faltaba el valor para llevarla a cabo.  Me ha encantado. Gracias a lo que he aprendido he conseguido conocerme más a mi misma, ver que es lo que espero de mi misma en la vida y no lo que esperan los demás, saber cómo tomar decisiones e ir hacia delante una vez que las tomas.

LAURA PELÁEZ

2016-08-12T12:27:13+00:00

LAURA PELÁEZ

Antes de hacer el programa estaba indecisa sobre lo que hacer, tenía la idea pero me faltaba el valor para llevarla a cabo.  Me ha encantado. Gracias a lo que he aprendido he conseguido conocerme más a mi misma, ver que es lo que espero de mi misma en la vida y no lo que esperan los demás, saber cómo tomar decisiones e ir hacia delante una vez que las tomas.
Contraté varias sesiones de coaching con Aida en un momento muy interesante de mi carrera, pero también muy confuso y estresante.

Aida me ayudó a descubrir cuáles eran mis prioridades, y a marcarme objetivos concretos y medibles para conseguirlos. Además me acompañó en los momentos más exigentes, animándome y sugiriendo ideas prácticas y útiles para afrontar los desafíos que iban apareciendo.

El  clima de confianza y optimismo de las sesiones es adictivo! A partir de ahora, esta modalidad de coaching será uno de mis recursos para seguir progresando en mi carrera. ¡Totalmente recomendable!

Begoña Merino, periodista y editora, España

2016-08-12T13:05:44+00:00

Begoña Merino, periodista y editora, España

Contraté varias sesiones de coaching con Aida en un momento muy interesante de mi carrera, pero también muy confuso y estresante. Aida me ayudó a descubrir cuáles eran mis prioridades, y a marcarme objetivos concretos y medibles para conseguirlos. Además me acompañó en los momentos más exigentes, animándome y sugiriendo ideas prácticas y útiles para afrontar los desafíos que iban apareciendo. El  clima de confianza y optimismo de las sesiones es adictivo! A partir de ahora, esta modalidad de coaching será uno de mis recursos para seguir progresando en mi carrera. ¡Totalmente recomendable!
Hablar contigo me ha ayudado a hacer ese “click” que tanto necesitaba para reorganizar mis intereses profesionales. Porque lo obvio no era tan fácil de ver a mis ojos, gracias por ayudarme a dar mi siguiente paso.

BEATRIZ L., ESPAÑA

2016-08-12T13:06:30+00:00

BEATRIZ L., ESPAÑA

Hablar contigo me ha ayudado a hacer ese “click” que tanto necesitaba para reorganizar mis intereses profesionales. Porque lo obvio no era tan fácil de ver a mis ojos, gracias por ayudarme a dar mi siguiente paso.
Antes de hacer el programa estaba totalmente bloqueada profesionalmente y no sabía cómo avanzar en mi carrera. Gracias a lo que he aprendido he conseguido enfocar mi carrera y tener una perspectiva más amplia de todas las facetas personales para lograr estar satisfecha conmigo misma.

El programa me ha parecido muy completo porque parte de la base y progresivamente se enfoca a un objetivo. También ofrece herramientas muy útiles no solo en el momento actual, sino para futuros cambios.

VALLE LÓPEZ, ESPAÑA

2016-08-12T13:22:44+00:00

VALLE LÓPEZ, ESPAÑA

Antes de hacer el programa estaba totalmente bloqueada profesionalmente y no sabía cómo avanzar en mi carrera. Gracias a lo que he aprendido he conseguido enfocar mi carrera y tener una perspectiva más amplia de todas las facetas personales para lograr estar satisfecha conmigo misma. El programa me ha parecido muy completo porque parte de la base y progresivamente se enfoca a un objetivo. También ofrece herramientas muy útiles no solo en el momento actual, sino para futuros cambios.
Cuando Aida ofreció el Programa Avanzado para Profesionales “Qué hacer cuando no sabes qué hacer” no dudé en apuntarme. Llevaba bastante tiempo intentando cambiar de carrera, pero estancada. El problema no era la falta de opciones, sino que tenía tantas ideas que no sabía cuál elegir.

El programa, que me ha ayudado a decidirme por una de ellas, incluye una serie de ejercicios bien diseñados que, paso a paso, permiten ver la situación con más claridad y valorar los pros y los contra de cada una de las opciones. Es la segunda vez que participo en un programa de Aida, y debo decir que en ambas ocasiones tanto los webinars como los materiales y las actividades han sido muy buenos. Si llevas un tiempo angustiado porque no sabes qué hacer, esta es sin duda una opción muy recomendable. 

 

ANDREA G.

2016-08-12T13:31:23+00:00

ANDREA G.

Cuando Aida ofreció el Programa Avanzado para Profesionales “Qué hacer cuando no sabes qué hacer” no dudé en apuntarme. Llevaba bastante tiempo intentando cambiar de carrera, pero estancada. El problema no era la falta de opciones, sino que tenía tantas ideas que no sabía cuál elegir. El programa, que me ha ayudado a decidirme por una de ellas, incluye una serie de ejercicios bien diseñados que, paso a paso, permiten ver la situación con más claridad y valorar los pros y los contra de cada una de las opciones. Es la segunda vez que participo en un programa de Aida, y debo decir que en ambas ocasiones tanto los webinars como los materiales y las actividades han sido muy buenos. Si llevas un tiempo angustiado porque no sabes qué hacer, esta es sin duda una opción muy recomendable.   
Termine mi doctorado y antes de conocerte creía que tenia que seguir el camino regular de un postdoctorado (y créeme todo el mundo alrededor lo sugería), lo cual no quería realmente hacer y me sentía desesperada. Quería encontrar una solución que fuera lógica y con la que me sintiera bien.

Después de contratarte y trabajar juntas he logrado evitar una decisión de vida, que a la distancia me hubiera llevado a un camino que no quería recorrer, tener guías concretas de autoanalisis y pensar en mis objetivos profesionales y personales. Todo esto me ayudó a solicitar un trabajo miles de kilómetros de distancia, en el cual actualmente laboro (mas de 2 años) y que me gusta muchísimo.

Algo muy importante para mi fue reconsiderar mis logros por lo que eran y sin tratar de minimizarlos. Esto me ha ayudado aun hoy ya que me he dado cuenta que no solo son felices coincidencias. Ahora siento que he logrado el trabajo que en verdad quería obtener y me hace sentir muy bien y satisfecha profesional y personalmente.

GABRIELA FONSECA, RESEARCH ENGINEER POLYMER TECHNOLOGY, ALEMANIA

2016-07-27T08:14:42+00:00

GABRIELA FONSECA, RESEARCH ENGINEER POLYMER TECHNOLOGY, ALEMANIA

Termine mi doctorado y antes de conocerte creía que tenia que seguir el camino regular de un postdoctorado (y créeme todo el mundo alrededor lo sugería), lo cual no quería realmente hacer y me sentía desesperada. Quería encontrar una solución que fuera lógica y con la que me sintiera bien. Después de contratarte y trabajar juntas he logrado evitar una decisión de vida, que a la distancia me hubiera llevado a un camino que no quería recorrer, tener guías concretas de autoanalisis y pensar en mis objetivos profesionales y personales. Todo esto me ayudó a solicitar un trabajo miles de kilómetros de distancia, en el cual actualmente laboro (mas de 2 años) y que me gusta muchísimo. Algo muy importante para mi fue reconsiderar mis logros por lo que eran y sin tratar de minimizarlos. Esto me ha ayudado aun hoy ya que me he dado cuenta que no solo son felices coincidencias. Ahora siento que he logrado el trabajo que en verdad quería obtener y me hace sentir muy bien y satisfecha profesional y personalmente.
Antes de trabajar con Aida estaba paralizada y no veía con claridad el camino profesional que quería construir. Después de trabajar con ella he conseguido cambiar de trabajo, desarrollar mi proyecto emprendedor y sentirme con la energía suficiente para llevar adelante mis sueños, dejando que los miedos aparezcan, pero sin dejarles entrar.

BEATRIZ BLASCO, ESPAÑA

2016-07-27T08:17:36+00:00

BEATRIZ BLASCO, ESPAÑA

Antes de trabajar con Aida estaba paralizada y no veía con claridad el camino profesional que quería construir. Después de trabajar con ella he conseguido cambiar de trabajo, desarrollar mi proyecto emprendedor y sentirme con la energía suficiente para llevar adelante mis sueños, dejando que los miedos aparezcan, pero sin dejarles entrar.
Doy las gracias a Aida Baida Gil por su profesionalidad y dedicación. En pocas sesiones me hizo ver cuanto me estaba
perdiendo por seguir manteniendo mi resistencia a tomar una decisión profesional, que estaba paralizando por completo todos los aspectos de mi vida.

IGNACIO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, PROFESOR, ESPAÑA

2016-07-27T08:20:11+00:00

IGNACIO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ, PROFESOR, ESPAÑA

Doy las gracias a Aida Baida Gil por su profesionalidad y dedicación. En pocas sesiones me hizo ver cuanto me estaba perdiendo por seguir manteniendo mi resistencia a tomar una decisión profesional, que estaba paralizando por completo todos los aspectos de mi vida.

¿NO ESTÁS SEGURA DE CUÁL ES EL MÁS ADECUADO PARA TI?

Rellena este formulario y en 24-48 horas laborables (excluidos festivos y vacaciones) me pondré en contacto contigo para ver cómo puedo ayudarte a conseguir lo que quieres.
IMPORTANTE: Solicita la consulta sólo si estás realmente interesada y lista para empezar. Es necesario rellenar todos los campos.

¿A QUÉ TE DEDICAS? SI TIENES UN NEGOCIO CUÉNTAME UN POCO
SOBRE ÉL (CLIENTES, AÑOS DE FUNCIONAMIENTO, ETC)

¿CUÁLES SON LOS TRES OBSTÁCULOS MÁS IMPORTANTES QUE TE
IMPIDEN LOGRAR TU OBJETIVO?

¿QUÉ TE GUSTARÍA LOGRAR CON MI AYUDA?

¿POR QUÉ DESEAS RECIBIR MI AYUDA?

¿ESTÁS DISPUESTA A INVERTIR TIEMPO, DINERO Y A
COMPROMETERTE AL 100% SI TRABAJAMOS JUNTAS?