La inscripción cierra en

Un PROGRAMA INTENSIVO de 8 semanas que te enseña, paso a paso y con estrategias probadas, TODO lo que necesitas para LANZAR tu Negocio y poder vivir de lo que te apasiona

Dime una cosa...

¿Eres una profesional independiente, coach, asesora, diseñadora, etc, y quieres vivir de tu talento o pasión ganándote bien la vida y disfrutando del estilo de vida que deseas con un negocio online?

APÚNTATE AHORA O LEE LOS DETALLES MÁS ABAJO

  • Estás deseando dedicarte a lo que te gusta pero no sabes cómo darle forma, ni por dónde empezar, cómo concretar tus ideas. Estás desbordada con tanta información y no tienes ni idea de marketing.
  • Tu mayor deseo es poder encontrar la manera de montar tu negocio para que te permita vivir a tu ritmo y desde cualquier lugar físico, no arraigado a un sitio concreto. Donde tú elijas tus horarios y tengas libertad para hacer lo que quieras.
  • No sabes cómo encontrar clientes y además de forma continua para que no tengas que irte a dormir sin saber que va a pasar mañana. Quieres vivir de tu negocio.
  • No tienes ningún sistema o modelo, te pone nerviosa la idea de vender, no sabes cuánto cobrar y lo asocias con engañar o manipular.
  • Te da miedo que no funcione y no tener los ingresos necesarios para poder vivir de lo que de verdad te gusta.

ENTONCES estás en el sitio adecuado y te entiendo perfectamente

 

chica curso

Desde el 2010 en que lancé mi propio negocio, muchas mujeres se ponen en contacto conmigo porque les gusta como tengo mi negocio. Les gusta mi estilo, mi libertad y quieren que les enseñe a conseguir lo mismo para ellas.

Por eso mismo decidí crear este Programa donde comparto las estrategias que yo misma utilizo en mi negocio para generar ingresos cuando quiero, atraer clientes de forma constante, vender programas a precios altos, tener meses de cinco cifras.  Y algo FUNDAMENTAL para mi, trabajo a mi manera, con quien quiero y a mi ritmo (que también es importante para mí; y como saben mis clientas y lectoras, me encanta irme de vacaciones siempre que puedo y tengo dos niños pequeños), haciendo lo me encanta y ayudando a muchas personas.

Por supuesto, todo esto no ha sido "suerte", he tardado años en aprender y poner en práctica todo lo necesario. He invertido tiempo y dinero en cursos y mentoras (y si me conoces ya sabes que sigo aprendiendo y mejorando) y eso que ha hecho que mi situación sea la que es.

Para mi se acabó el estrés de no saber de dónde va a salir el próximo cliente, o el miedo de tener que abandonar y buscarte otra vez la vida. Eso SE ACABÓ.

Y no quiero que tú sigas pasando por eso tampoco.

Todos estos años de formación, inversión y pruebas han dado lugar a una combinación de estrategias que son exactamente las que te enseño en mi programa, para que tú también puedas tener buenos resultados en tu negocio (y además te ahorres horas y horas y mucho dinero en cursos porque ya los he hecho yo por ti).

Guardar

Guardar

¿CÓMO FUNCIONA?

 

chica cursoMi Programa Acelerado de Mentoría es específico para profesionales independientes de servicios (coaches, asesoras, diseñadoras, nutricionistas, etc.) que quieren vivir de su pasión o talento, conseguir más clientes e ingresos, y la libertad, autonomía y flexibilidad de ser tu propia jefa. Si no sabes por dónde empezar o cómo conseguir más clientes e ingresos y estás buscando guía para salir del estancamiento y el exceso de información, estás en el sitio correcto.

EL OBJETIVO DE ESTE PROGRAMA ES QUE PUEDAS VIVIR DE TU NEGOCIO.

Y para ello, según mi experiencia, necesitas:

Guardar

  • Tener un sistema CLARO y probado para atraer clientes ideales, diseñar programas o servicios que sean justo lo que tus clientes necesitan, saber cerrar ventas con seguridad y eficacia y crear tu estrategia de marketing que te permita centrarte en lo que de verdad importa.
  • Tener el apoyo de alguien experto que te ayude y resuelva tus dudas.
  • Tener una comunidad de emprendedores como tú que te apoyen y te entiendan.

 

Y eso es justo lo que te ofrezco en mi Programa Acelerado de Mentoría.

 

pam-set-nvo2016_fin2-800En este programa te enseñaré las estrategias y recursos que yo misma utilizo y que enseño a mis clientes privadas, podrás preguntarme tus dudas y recibir el apoyo y las sugerencias de otras profesionales como tú.

Es un programa grupal online e intensivo de 8 semanas de duración.

Un programa muy bien pensado y diseñado con el contenido que necesitas para que tu negocio despegue. No hay paja, todo es útil, aplicable y totalmente personalizable a tu negocio. No son estrategias de "copia y pega" iguales para todo el mundo, sino estrategias probadas y efectivas que tú personalizas a tu gusto. Todo está perfectamente explicado, paso a paso y con claridad para que puedas ponerlas en práctica.

Muchos cursos te dan horas y horas de formación, más bien teórica, que lo único que consigue es dejarte más paralizada todavía sin saber por dónde empezar o de donde sacar tanto tiempo. Este Programa tiene 5 CLASES INTENSIVAS muy bien pensadas, directas y al grano, sin material de relleno.

Y lo más importante, TODO basado en mi experiencia REAL y en mi propio negocio tras muchas horas, y dinero invertidos.

 

Esto No Es Teoría, son Estrategias Probadas y Reales de Alguien que Ya Está Donde Tú Quieres Estar.

 

Los espacios son limitados porque quiero asegurarme de que recibas una buena atención y todas las respuestas que necesitas.

Así que si se te mueve algo al leer esto y estás pensando que es justamente lo que quieres, no esperes mucho o te quedarás sin plaza.

 

Guardar

Guardar

Soy Amparo Millán, coach personal y empecé con este programa de mentoría antes de lanzar mi negocio (es decir, ¡he partido desde cero!). Yo soy una persona que necesita mucha seguridad para emprender (nada de locuras ni de improvisación en mi negocio incipiente) y en este sentido, el programa de mentoría me ha servido muchísimo porque he planteado y planificado mi negocio con SENTIDO, con ESTRATEGIA y con la SEGURIDAD y el aval de Aída de saber que lo que tengo en mente ESTÁ BIEN PLANTEADO y PUEDE FUNCIONAR (evidentemente, ¡ahora el desarrollo depende de mí!).

Me ha gustado mucho que el programa es muy amplio en contenidos, pero a la vez muy ligero. No hay paja, no hay material de relleno, va al grano, está bien estructurado, y los contenidos están expresados en un lenguaje clarísimo como el agua. De hecho, pienso seguir revisando los materiales y los ejercicios cada cierto tiempo. En definitiva, creo que apuntarme a este programa fue una opción sabia y PROFESIONAL que volvería a tomar sin ninguna duda, y siento que me he ahorrado meses de experimentación y de "dar tumbos" en mi negocio (¿quién tiene tiempo y ganas para eso?). ¡Gracias por todo Aida!

Amparo Millán Ciudad Real, www.puedoayudarte.es

MargalidaAntes de apuntarme al Programa no sabía por dónde empezar, tenía muchísima información que nunca lograba clasificar y no llegaba a empezar nunca.

Con el programa mi gran cambio ha sido materializar. Se acabó estar meditando y pensando. Con PAM pasé a la acción y hago que suceda todo.

Lo que más me ha gustado es el trato directo y la capacidad que tiene Aida para ponerse en tu lugar y darte ejemplos muy claros. Se tiene en cuenta el factor psicológico y todo el agobio que nos entra con algo nuevo y con Aida te sientes muy acompañada y te pone los pies en el suelo cuando te pierdes.

Lo recomiendo sobre todo porque la información del modelo de negocio está masticada, sin florituras y se entiende a la primera.

Guardar

Margalida Nadal Arquitecto, www.margalidanadal.com

DETALLES DEL PROGRAMA

  • Es un programa 100% online (podrás hacerlo desde la comodidad de tu casa, da igual el país en el que estés).
  • Tiene 8 semanas de duración, recibirás la primera clase en octubre y acabaremos antes de Navidad.
  • Todo el material es para ti para siempre.

Esto es lo que aprenderás:

MÓDULO 1: CIMIENTOS

 

Smart-Idea-150x150Lo que necesitas para no abandonar a la 1º de cambio y seguir adelante pase lo que pase.

 

Smart-Idea-150x1503 formas de emprender y por qué tienes que saber cuál es la tuya.

 

Smart-Idea-150x150La clave IMPRESCINDIBLE que tienes que aplicar en todo lo que hagas en tu negocio.

 

Smart-Idea-150x150Cómo explicar claramente lo que haces para generar interés y diferenciarte de la competencia.

 

Smart-Idea-150x150Cómo eliminar de una vez los “hazme un descuento” y “además quiero esto”….

 

MÓDULO 2: CÓMO SABER QUÉ VENDER Y A QUIÉN

 

Smart-Idea-150x150Diferencia entre cliente ideal y nicho y cómo decidir si necesitas un nicho.

 

Smart-Idea-150x150Cómo encontrar tu nicho (y asegurarte mejores resultados).

 

Smart-Idea-150x150Cómo averiguar los problemas de tus clientes potenciales (para poder ayudarles mejor y aumentar tus ventas).

 

Smart-Idea-150x150Los 2 grandes errores al diseñar tus servicios que hacen que no vendas.

 

Smart-Idea-150x150Cómo elegir qué servicio crear y de cuál mejor prescindir.

 

Smart-Idea-150x150Cómo crear paso a paso un programa o servicio de alto valor que tus clientes les encante en 5 pasos.

 

Smart-Idea-150x150Las dos cosas que SIEMPRE tienes que tener en mente para vender tus servicios.

 

Smart-Idea-150x150Cómo ponerle precio a tu programa (y el error que se suele cometer al hacerlo)

 

Smart-Idea-150x150Qué hacer si no tienes experiencia, no sabes lo que se te da bien o no tienes claro el valor de lo que ofreces.

 

MÓDULO 3: CÓMO VENDER SIN AGOBIARTE

 

Smart-Idea-150x150Los 5 secretos para que vender te resulte más fácil.

 

Smart-Idea-150x150Las 5 creencias que impiden que cierres ventas y la alternativa.

 

Smart-Idea-150x150Las 5 claves para vender sin sufrir ni sentirte mal.

 

Smart-Idea-150x150Cómo tener una conversación que ayude a tu cliente potencial y cierre la venta sin presión, ni agobio (mi guión personal). Cómo, cuándo y qué decir.

 

Smart-Idea-150x150Los tres grandes detalles que facilitan la venta.

 

Smart-Idea-150x150Cómo lidiar con las objeciones.

 

Smart-Idea-150x150Cuándo es un buen momento para una conversación de ventas.

 

Guardar

MÓDULO 4: CÓMO POSICIONARTE COMO UNA EXPERTA Y EMPEZAR A ATRAER CLIENTES

 

Smart-Idea-150x1509 estrategias probadas para posicionarte como una experta.

 

Smart-Idea-150x150Marketing online y offline: Cómo elegir las estrategias de marketing que mejor funcionen para ti (offline y online).

 

Smart-Idea-150x150Las partes FUNDAMENTALES que tiene que tener tu web para que venda y no sea una mera tarjeta de visita.

 

Smart-Idea-150x150El objetivo clave de tu web que NO tienes que olvidar NUNCA.

 

Smart-Idea-150x150Cómo conseguir clientes de forma continua sin tener que buscarlos.

 

Smart-Idea-150x150Cómo escribir un blog para diferenciarte de la competencia y no ser una más.

 

Smart-Idea-150x150Cuál es el objetivo principal de las redes sociales en tu negocio.

 

Smart-Idea-150x150Cómo evitar el exceso de información y crear tu plan de marketing personalizado (y eficaz).

 

Guardar

MÓDULO 5: TUS PRÓXIMOS 6 MESES

 

Smart-Idea-150x150Resumen de los 7 pasos a seguir para poner en marcha tu negocio (y asegurarte de que va bien).

 

Smart-Idea-150x150Cómo saber cuándo aprovechar una oportunidad o si es mejor centrarte en otra cosa.

 

Smart-Idea-150x150Los DOS problemas que tienes que reconocer y saber afrontar para no abandonar ni rendirte y cómo afrontarlos con éxito.

 

Smart-Idea-150x150Cómo planificar tus próximos 6 meses para no volver a la confusión y el exceso de información.

 

Smart-Idea-150x150Mis 8 consejos para los principales errores que se comenten en esta etapa.

 

Guardar

Todo ello paso a paso y con claridad para que sepas qué hacer en cada momento.

El Programa Incluye Además:

Pregúntame lo que quieras: 3 sesiones de preguntas y respuestas

Para que no te quedes con ninguna duda, porque sé que quieres tener acceso directo a mi y no solo a las clases, ¿verdad?

Tendrás la oportunidad de hacerme todas las preguntas que quieras en las tres sesiones grupales de preguntas y respuestas que tendremos a lo largo del programa, para que no te quede ninguna duda.

Por supuesto, si no puedes asistir a alguna en directo, me podrás enviar las preguntas por email por anticipado.

Apoyo y colaboración.
Grupo privado
de Facebook.

Es increíble lo que hace tener el apoyo de personas que te comprenden y quieren lo mejor para ti. Personas que están en tu misma situación y te apoyan sin juzgarte.

Por eso he creado un grupo privado de Facebook al que tendrás acceso durante el programa para que puedas preguntar, compartir obstáculos u objetivos, opinar y desahogarte si te hace falta, y recibirás el apoyo y sugerencias del resto del grupo.

Porque tener apoyo es FUNDAMENTAL en este proceso. Compruébalo por ti misma.

 


Y también recibirás estos obsequios adicionales:


 

  • Grabación de las sesiones de preguntas y respuestas. Para que las puedas escuchar siempre que quieras, son tuyas para siempre.

  • Ejercicios, guiones y plantillas para que lo tengas todo bien organizado.

  • Clase extra con la experta Laura Ribas “Cómo escribir para que te compren” (¡solo esto ya vale su peso en oro!).

  • Clase extra “Sesión SOS para los momentos de “bajón””: recupera tu optimismo, energía y motivación” con Laura Molina (así no tendrás la falta de motivación como excusa : ).

  • Listado de los recursos que yo utilizo. ¿Para qué perder tiempo buscando recursos? Ya lo he hecho yo por ti.

  • Clase extra “5 Claves prácticas para vencer tus obstáculos internos y crear una vida de éxito y abundancia” con María Tolmo.

  • PDF extra 90 apelaciones emocionales para hacer irresistible tu mensaje de Laura Ribas.

  • Acceso gratuito a todas las futuras ediciones de este programa que pueda realizar.

  • Clase extra “17 estrategias para aumentar los suscriptores a tu lista”.

  • Clase extra “Cómo vender tus servicios de forma exprés aunque no tengas web (y de paso aumentar tu lista)”.

  • 4 Clases extra sorpresa adicionales

Cuando me apunté al programa buscaba mejorar mi imagen como empresaria, ofrecer mis servicios online y optimizar mi tiempo.

Gracias a lo que he aprendido estos meses, he logrado concretar mi nicho, he aumentado los precios de algunos paquetes, trabajo mas organizada y me siento mas resolutiva.

Además lo recomiendo porque está esta presentado de una forma muy clara y concisa.

Angeles S. Alejandre Consultora de Feng Shui Tradicional - España

Ma. Angeles GonzálezIba buscando la experiencia de quién ya ha llegado adónde quiero estar. He conseguido diseñar nuevos servicios, con sistema y enfocarlos hacia lo que mis clientes demandan.

Es un programa intenso, con mucha información, toda de valor, que luego queda claro que tienes que poner en marcha para que funcione.

Aida es muy generosa con el material y el apoyo que ofrece.

Mª Angeles González Coach Financiero para Emprendedores

Esto es lo que conseguirás al acabar:

  • Definir claramente el tipo de negocio que de verdad te hará sentir realizada (recuperar la energía y seguridad de saber que estás haciendo lo que quieres).
  • Saber cómo explicar con claridad qué haces y a quién ayudas (¡y que te quede claro a ti también!).
  • Aumentar tu alcance y posicionarte como una experta en tu campo.
  • Crear tus primeros programas y servicios de alto impacto que a tus clientes y a ti os encanten.
  • Saber cómo cerrar ventas sin agobiarte ni sentirte mal y ayudando en la misma conversación.
  • Dejar de sentir que pierdes el tiempo porque sabes qué hacer en cada momento. No más parálisis por exceso de información.
  • Ponerte en marcha a pesar del miedo porque sabes qué hacer y estás bien acompañada.

Y por supuesto con mi GARANTÍA DE SATISFACCIÓN de 60 días. Si no quedas satisfecha con el programa tienes 60 días desde el inicio del curso para enviarme todos los ejercicios hechos (que yo vea que has hecho el trabajo, si no lo haces obviamente no tendrás resultados) y te devuelvo el dinero sin preguntas.

Así de fácil, no me interesa que estés descontenta, confío en lo que enseño y en su valor.

¿QUÉ VALOR TIENE PARA TI PODER GANARTE LA VIDA CON TU NEGOCIO, SABER EXACTAMENTE LO QUE TIENES QUE HACER Y DEJARTE DE DUDAS Y AGOBIO?

Como parte del Programa recibes:


 

  • 5 Clases Intensivas - Valoradas en 1997 euros

  • 3 Sesiones Grupales de Preguntas y Respuestas (en directo conmigo) - Valoradas en 1500 euros

  • Clase extra de Motivación de Laura Molina- Valorada en 97 euros

  • Clase extra "Textos Que Venden" de Laura Ribas - Valorada en 97 euros

  • Clase extra de mentalidad y abundancia de María Tolmo - está valorada en 97 euros

  • Clase extra 17 estrategias para aumentar los suscriptores a tu lista

  • Clase extra Cómo vender tus servicios de forma exprés aunque no tengas web (y de paso aumentar tu lista)

  • 4 Clases extra sorpresa adicionales

  • ¡Y mucho más!

El valor total sólo de esto es de 3788 euros (y ni siquiera está todo)
Tú sólo pagas 1250 euros

APÚNTATE HOY (la inscripción acaba el 7 de octubre)

1 PAGO DE 997 EUROS

Mejor opción, ahorras un 20%

3 PAGOS

Total 1250

Tengo que reconocer que antes del programa no tenía ninguna idea de marketing. Tenía la ilusión que, trabajando bien como coach, los clientes vinieran solos y me costaba mucho la idea de tener que venderme, como si fuera algo malo. Sin embargo, gracias a todo lo que he aprendido con tu programa, he clarificado mucho cómo quiero llevar mi negocio y también qué tipo de coaching quiero practicar y ahora me siento mucho más profesional.

Has transmitido las cosas con mucha claridad y fácil de entender y, a la vez, de una forma muy entretenida en los vídeos. Asimismo, los cuadernos con los ejercicios me han ayudado mucho a pasar de la teoría general a mi caso en particular. Lo más importante, sin embargo, ha sido para mi todo el desarrollo del curso que, por un lado, ha sido muy lógico y, por otro lado, has anticipado los posibles problemas de los participantes y puesto las clases extras con temas como el de la motivación, etc. en el momento justo.Lo recomiendo mucho. Antes iba muy perdida y ponía mi energía en muchos proyectos diferentes sin un criterio claro y, en consecuencia, perdiendo tiempo, dinero y motivación (al no conseguir los resultados que quería). Ahora, en cambio, sé mucho mejor lo que quiero y, poco a poco, voy consiguiendo mis metas.

Juliane Echternkamp, coach- España   JulianeEchternkamp.com

Este programa fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

Los pasos que he dado en mi carrera en los últimos meses no hubiera podido darlos sin el asesoramiento y el conocimiento que aprendí y que ahora estoy poniendo en práctica exitosamente.

Mi manera de pensar en muchos aspectos ha cambiado para bien y esto en consecuencia me ha llevado a actuar de otra manera, que es mucho más positiva, creativa y poderosa.

Gracias Aida por todo, porque valió la pena totalmente.

Alexandra Ukrow, COACH www.alexandraukrow.com

 


¿FUNCIONARÁ PARA TI ESTE PROGRAMA?


 

Este programa no es para todo el mundo, porque no todo el mundo está de verdad dispuesto a conseguir lo que quiere. 

Es para ti si:

  • Estás totalmente comprometida a crear un negocio que te permita vivir de lo que de verdad te gusta, sentirte realizada y tener el estilo de vida que quieres, siempre a tu ritmo.
  • Estás paralizada por el exceso de información y la falta de un camino claro a seguir y quieres estrategias probadas fáciles de seguir y de aplicar a tu negocio.
  • No sabes cómo atraer clientes o qué pasos seguir para encontrarlos (y ya puestos no sabes ni qué ofrecerles cuando lleguen).
  • Estás harta de esperar y sabes que necesitas la ayuda de un mentor que esté donde tu quieres estar y que te ahorre tiempo, dinero y esfuerzo.
  • Sabes que si quieres que las cosas cambien tienes que poner de tu parte, ya sea tiempo, dinero, ganas o lo que sea necesario y estás dispuesta a hacer lo que haga falta para que tu negocio funcione.
  • Te gusta aprender, implementas lo que aprendes y estás lista para empezar a ver resultados y avances concretos.
  • Dispones de ordenador e internet.

NO es para ti si:

  • Vendes productos o tienes una tienda (probablemente te resultaría útil, pero no va dirigido a tus necesidades).
  • Quieres un negocio pero no sabes de qué (en este programa no hablo sobre como encontrar una idea de negocio).
  • Quieres una solución mágica que te haga ganar dinero en poco tiempo. Yo no vendo pastillas mágicas, sino estrategias que funcionan y que requieren tiempo. ¿Dinero en 24 horas? Aquí NO.
  • Pospones las cosas, pones excusas y vas a guardar el material en una carpeta hasta que “tengas tiempo”.
    *No quiero que pierdas tiempo y dinero, si no vas a escuchar las clases y sesiones de preguntas y respuestas y no vas a hacer los ejercicios no te gastes el dinero porque las cosas no se hacen solas.

¿Estás lista para salir del estancamiento

y poner en marcha tu negocio de una vez?

Si no estás generando los ingresos que quieres, si estás paralizada por el exceso de información y no sabes qué hacer, si quieres vivir de tu pasión y ayudar a la gente, tener clientes, tener dinero y relajarte de una vez pero no sabes cómo y quieres que eso cambie YA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

Recuerda, Te Llevas...

  • 5 Clases intensivas en vídeo

  • Audios, diapositivas y cuadernos de ejercicios

  • Grupo Privado de Facebook

  • 3 sesiones grupales de preguntas y respuestas EN DIRECTO conmigo

  • Clase extra “Textos que Venden” de Laura Ribas

  • PDF extra 90 apelaciones emocionales para hacer irresistible tu mensaje de Laura Ribas

  • Sesión SOS de Motivación para los momentos de bajón de Laura Molina

  • Más bonos sorpresa

  • Acceso gratuito a todas las futuras ediciones de este programa que pueda realizar

  • Clase extra "17 estrategias para aumentar los suscriptores a tu lista"

  • Clase extra "Cómo vender tus servicios de forma exprés aunque no tengas web (y de paso aumentar tu lista)"

  • 4 Clases extra sorpresa adicionales

Y mi garantía de 60 días.

Y cuando acabes conseguirás:

  • Tener CLARAMENTE definido todos los aspectos de tu negocio.
  • Tener elegido tu nicho.
  • Tener al menos un programa creado que les encante a tus potenciales clientes (y saber crear todos los que quieras).
  • Decidir el precio de tus servicios.
  • Tu guión EFICAZ y paso a paso para cerrar ventas de forma sencilla,ayudando a tu cliente potencial y sin sentirme mal.
  • Tu guión EFICAZ y paso a paso para cerrar ventas de forma sencilla,ayudando a tu cliente potencial y sin sentirme mal.
  • Crear tu estrategia personalizada de atracción de clientes para que sepas que hacer paso a paso y salgas del bloqueo.
  • Tu plan de marketing personalizado para que puedas centrarte en lo que de verdad te gusta y no en pensar de dónde saldrá tu próximo cliente.

AHORA ES EL MOMENTO.

APÚNTATE AQUÍ

Pago Único

1 PAGO DE 997 EUROS

Mejor opción, ahorras un 20%

Pago en 3 Plazos

3 PAGOS

Total 1250

ESTE ES TU MOMENTO

pam-set-nvo2016_fin2-800Si de verdad estás cansada de esta situación...

 

Si estás deseando que alguien te diga qué pasos seguir para poder centrarte y trabajar en lo que importa.

 

Si quieres empezar a ver progresos de una vez siempre siendo fiel a tu forma de ser y de hacer las cosas (no quiero que seas una copia de nadie).

 

Si quieres que te enseñe lo que mis clientas aprenden y que tu también tengas un negocio que te encanta, con el que te sientas realizada y que te genera ingresos, esta es tu oportunidad.

 

Guardar

¿Para qué esperar más? No hay mejor momento que cuando la oportunidad aparece. 

 

Empezamos el 10 de octubre. Podrás acceder a las clases cuando te venga mejor y son tuyas para siempre. Además si no puedes asistir a alguna de las sesiones de preguntas y respuestas recibirás la grabación.

Recuerda las plazas son limitadas para asegurarme de que recibes la atención que deseas.

Si estás harta de esperar a que las cosas pasen solas y lista para ponerte en marcha ya, te estoy esperando.

Pincha en el botón y reserva tu plaza ahora.

PAGO ÚNICO DE 997 EUROS

Mejor opción, ahorras un 20%

3 PAGOS

Total 1250

Te “veo” en el curso,

 

 

P.D. ¿Más dudas? Aquí tienes la respuesta a las preguntas más frecuentes.

Guardar

¿Para quién es este programa? +

Para coaches, consultores y otros profesionales de servicios, que quieren poner su negocio pero no saben por dónde empezar o que ya lo tienen en marcha pero no tienen estabilidad, no saben atraer clientes o ingresos a medida.Así que si eres coach, asesor, fotógrafo, abogado, informático, diseñador, asistente virtual, nutricionista, etc y quieres poner en marcha tu negocio o mejorar tus resultados es para ti.NO está pensado para negocios multinivel o venta de artesanía, comida u otros productos.

NO es para ti si quieres un negocio pero no sabes de qué, ya que no hablo sobre como encontrar una idea de negocio.

Es para ti tanto si partes de cero totalmente, como si ya llevas un tiempo pero no tienes los resultados que deseas.

Es para ti estás dispuesta a recibir mis recomendaciones y sugerencias y a hacer lo que haga falta aunque te dé un poco de miedo.

NO es para ti si eres de los que se quejan y no hacen nada o si buscas dinero rápido. Montar un negocio requiere trabajo, dedicación y tiempo.

Si tienes acceso a internet y ordenador u otro dispositivo para acceder al material.


El programa me ha servido muchísimo, me he sentido muy acompañada y respaldada para darle forma a mi sueño. La información que tiene es oportuna y muy aplicable, sales de no tener nada a darle forma completamente a un negocio. Muchas gracias Aida.

Carolina Villamizar



Yo decidí trabajar con Aida porque había pasado por lo mismo que yo, había hecho un cambio profesional en su vida y había tenido resultados. Eso me daba garantías y sabía que me iba a entender mejor que otros profesionales.

Antes de trabajar con Aida, ya había trabajado en la preparación de mi negocio y tenía algunos clientes pero este no arrancaba tan bien como quisiera, tenía miedo a subir los precios pues no estaba segura de que los clientes vieran como yo el valor de los servicios que ofrezco y estaba cansada de clientes que no se comprometían.

Después de hacer el programa, lo tengo más claro, tengo más seguridad y he hecho cambios en mi propuesta (precio, servicio diferente en el que se aprecia un mayor valor...), en la estrategia, etc. Gracias, Aida

Chusa Fernández, Coach Financiera- España


¿Cómo funciona? +

El curso es online desde la comodidad de tu casa, solo necesitas un ordenador y la duración es de ocho semanas. Empezamos a mediados de octubre y acabamos antes de Navidad.

Cada semana recibirás uno de los módulos y los extras. Para que tengas tiempo de seguir bien las clases, cada dos semanas tendrás una de implementación en la que no recibirás material y tendremos una sesión grupal de preguntas y respuestas. Si no puedes asistir recibirás la grabación y podrás mandarme tus preguntas por adelantado por mail.


Cuando me apunté al Programa dudaba en cuanto a la efectividad de aplicar el programa en mi pais considerando las diferencias culturales y socio-económicas y, por ser la primera vez que me apuntaba a un programa de manera totalmente virtual, dudaba si iba a ser bueno para mi, o sea, si iba a poder sacarle total provecho, no siendo presencial.

Ahora que hemos terminado puedo afirmar que lo recomendaría porque es sumamente aplicable y definitivamente no pienso en mi proyecto de la misma manera una vez que realice el programa que antes de empezarlo. Ahora siento que puedo realmente llevarlo a cabo.

Me gusto la profesionalidad, la prolijidad que tiene el programa, lo realista que es para poder aplicarlo y el hecho de que sea virtual que me permite realizarlo ajustándose a mis tiempos. A su vez, poder escuchar a otras compañeras y observar otras realidades, con sus obstáculos y sus avances, también me ha sido de utilidad.

He notado que el programa me ayudo a ordenarme, a priorizar y a ser mas especifica. A su vez, el programa y obviamente quien lo dicta es totalmente motivacional; me agrada y me sirve, sentir que hay un seguimiento personal y que todo el tiempo me siento acompañada.

María Noel Lucano, Argentina, www.mnlconsultora.com

Guardar


¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle al curso? +

Las clases son de una hora de duración. Aparte lo que necesites para completar los ejercicios y tu parte del trabajo, añade dos o tres horas más a la semana dependiendo de la clase que toque.

¿Cuánto tardaré en tener resultados? ¿Puedo de verdad ganar 5 cifras al mes? +

Los resultados dependerán del tipo de negocio que tengas, de si partes de cero o ya estás en marcha y de lo que te esfuerces y cumplas mis recomendaciones.
Si ya estás en marcha y tienes algún cliente puedes esperar resultados rápidos en cuanto te enseñe a mejorar tus programas, precios y a vender y TÚ LOS APLIQUES. Algunas de mis clientas que ya tenían web y algunos clientes y solo necesitaban crear nuevos paquetes empezaron a cobrar más de forma inmediata.

Si partes de cero puedes tener tu negocio en marcha al final de los dos meses que dura el curso, dependerá de lo que tu te muevas (te digo qué hacer en el curso).Calcula que para que un negocio empiece a ver algo de movimiento se requieren 6 meses como mínimo. Ten en cuenta que no es lo mismo saber qué hacer e ir avanzando, que perder el tiempo leyendo información gratis.

Si buscas un curso que te enseñe a ganar mucho dinero de la noche a la mañana y casi sin trabajar, te has equivocado de sitio. Esto no es una pastilla mágica es un método probado que funciona y que requiere su tiempo.

No te puedo prometer ningún resultado pero sí te aseguro que se pueden ganar cinco cifras al mes (mi propia experiencia) y que los resultados de mis clientas son reales.

¿Qué pasa si me quedo atrás o no puedo empezar en octubre? +

Las clases las recibirás semanalmente durante ocho semanas, tienes la semana entera para hacer los “deberes”. De todas formas todo el material es tuyo para quedartelo y escucharlo cuando tu quieras (incluyendo las grabaciones de las sesiones de preguntas y respuestas). Cada persona tiene sus circunstancias y va a su ritmo así que no te quedarás atrás solo tienes que hacerlo a tu ritmo.

He procurado poner la información necesaria para que progreses y no acabes agobiada.
Eso sí, sería interesante que acudieras a alguna para resolver tus dudas.


Antes de conocer a Aida estaba en un punto de mi emprendimiento donde no veía por dónde seguir y sabía que necesitaba ayuda. Escuché hablar a Aida en una entrevista que le hicieron y enseguida supe que era la persona que me podía ayudar por su forma de hablar clara y sencilla. Me transmitía una forma de ser y actuar con la que me identificaba totalmente. Así que cuando ofreció su programa no tuve ninguna duda, era la oportunidad que esperaba para poder relanzar mi negocio.

El cambio que he notado en mi negocio es que va a dar un giro de 180º a como lo estaba planteando, pero lo curioso que como lo estoy haciendo ahora es como siempre he querido hacerlo, pero me estaba desenfocando por no saber lo que sé ahora. Ahora tengo todo el conocimiento que necesitaba y los pasos a seguir. Lo recomendaría al 100% porque tu forma de transmitir la información es clara y directa. Con este programa no se pierde el tiempo, sino que se gana. Todo es información valiosa.

Gracias Aida por tu valiosa información y por tu apoyo. Espero poder seguir trabajando contigo.

Esther Brito Diaz, Nutricionista - España


¿Sabré aplicarlo a mi negocio, es fácil de implementar? +

Lo explico todo con detalle y paso a paso y pongo ejemplos para que te quede claro. Además siempre tienes las sesiones de preguntas y respuestas si te queda alguna duda.Esto es lo que dcen pasadas participantes:

"Lo recomiendo sobre todo porque la información del modelo de negocio está masticada, sin florituras y se entiende a la primera."

"Me ha gustado mucho que el programa es muy amplio en contenidos, pero a la vez muy ligero. No hay paja, no hay material de relleno, va al grano, está bien estructurado, y los contenidos están expresados en un lenguaje clarísimo como el agua."

"Lo recomiendo porque está está presentado de una forma muy clara y concisa."

"Has transmitido las cosas con mucha claridad y fácil de entender y, a la vez, de una forma muy entretenida en los vídeos. Asimismo, los cuadernos con los ejercicios me han ayudado mucho a pasar de la teoría general a mi caso en particular."

¿Y como sé que tú puedes ayudarme? +

Yo no soy ninguna gurú multimillonaria, simplemente he logrado ganarme la vida bien con lo que me gusta, se como volver a hacerlo, que lo clientes me pidan ayuda sin tener que perseguir a nadie, sin trabajar más de 5-6 horas al día y teniendo tiempo para mi familia y para irme de vacaciones cuando quiera y te enseño cómo lo he hecho. Si no es eso lo que tu quieres busca otra mentora : )

No tienes que creer lo que te cuento en esta página, lee los testimonios de mis clientes y veras que obtienen resultados.

¿Y si tengo dudas o me quedo bloqueada? ¿Tendré atención privada? +

No te faltará apoyo en ningún momento. Durante el programa tienes el grupo de privado de FB para preguntar todo lo que quieres y recibir el apoyo del grupo. Yo también voy respondiendo las preguntas.

Aparte tienes tres sesiones grupales de preguntas y respuestas en directo conmigo para solucionar tus dudas y si no pudieras asistir, puedes enviarme tus preguntas por adelantado.

Sé lo importante que es tener apoyo en estos momentos y lo tengo muy en cuenta durante el programa.

Lo que NO ESTÁ INCLUIDO es ayuda por email privada.


Realizar el programa me ayudó a ganar claridad respecto al siguiente paso a seguir y a obligarme a responder preguntas claves que son fundamentales de responder antes de incursionar en un nuevo negocio. Buscar claridad antes de estar dispersa con exceso de información.

Lo que más me gustó del Programa fue su organización de la A-Z e ideas concretas, y la vivencia positiva online, poder experimentar todo lo que conlleva el establecimiento de una interacción ON LINE con las personas y no sentirme abandonada en el proceso.

Luisa Saldarriaga, Guatemala


¿Y si no tengo resultados o no quedo satisfecha? +

Los resultados dependen de lo que trabajes, las estrategias funcionan, pero tienes que hacer el trabajo tu. Si haces lo que te digo paso a paso notarás progreso rápido.

Tienes 60 días desde que recibes la primera clase para probar la calidad de lo que te enseño. SI no quedas satisfecha solo tienes que enviarme un mensaje con los ejercicios hechos (que yo vea que has hecho el trabajo, si no los haces obviamente no tendrás resultados) y te devuelvo el dinero sin preguntas.

Así de fácil, no me interesa que estés descontenta, confío en lo que enseño y en su valor.

¿Lo volverás a repetir? +

Este año no. El que viene no lo he planificado todavía y me dejo llevar mucho por lo que me apetece en cada momento. Es posible que lo repita pero no seguro. Si te interesa hora mejor que no lo dejes pasar.

Antes de apuntarme al programa dudaba de que en tan corto tiempo pudiera ver plasmadas las acciones que debía tomar, pero es verdad, el programa es muy efectivo.

Gracias a lo aprendido durante el programa he pasado de estar dispersa a estar muy enfocada y con un plan claro sobre mi negocio. Muestro una seguridad y confianza únicas. Lo que más me ha gustado son los valores, la técnica de ventas, las estrategias de marketing y cómo aplicarlas.

Lo recomiendo totalmente, es maravilloso como el programa te empodera, sabes que eres capaz de llevarlo a la practica y que ya no existen excusas, es claro, sabes por donde ir sin perderte, y estas tan motivada que entras en acción y continuas pase lo que pase.

Mireya Calderón www.pazygratitud.com

Yo decidí trabajar con Aida porque había pasado por lo mismo que yo, había hecho un cambio profesional en su vida y había tenido resultados. Eso me daba garantías y sabía que me iba a entender mejor que otros profesionales.

Antes de trabajar con Aida, ya había trabajado en la preparación de mi negocio y tenía algunos clientes pero este no arrancaba tan bien como quisiera, tenía miedo a subir los precios pues no estaba segura de que los clientes vieran como yo el valor de los servicios que ofrezco y estaba cansada de clientes que no se comprometían. Después de hacer el programa, lo tengo más claro, tengo más seguridad y he hecho cambios en mi propuesta (precio, servicio diferente en el que se aprecia un mayor valor...), en la estrategia, etc. Gracias, Aida.

Chusa Fernández Coach Financiera- España

Realizar el programa me ayudó a ganar claridad respecto al siguiente paso a seguir y a obligarme a responder preguntas claves que son fundamentales de responder antes de incursionar en un nuevo negocio. Buscar claridad antes de estar dispersa con exceso de información.

Lo que más me gustó del Programa fue su organización de la A-Z e ideas concretas, y la vivencia positiva online, poder experimentar todo lo que conlleva el establecimiento de una interacción ON LINE con las personas y no sentirme abandonada en el proceso.

Luisa Saldarriaga Guatemala

EstherAntes de conocer a Aida estaba en un punto de mi emprendimiento donde no veía por dónde seguir y sabía que necesitaba ayuda. Escuché hablar a Aida en una entrevista que le hicieron y enseguida supe que era la persona que me podía ayudar por su forma de hablar clara y sencilla. Me transmitía una forma de ser y actuar con la que me identificaba totalmente. Así que cuando ofreció su programa no tuve ninguna duda, era la oportunidad que esperaba para poder relanzar mi negocio.

El cambio que he notado en mi negocio es que va a dar un giro de 180º a como lo estaba planteando, pero lo curioso que como lo estoy haciendo ahora es como siempre he querido hacerlo, pero me estaba desenfocando por no saber lo que sé ahora. Ahora tengo todo el conocimiento que necesitaba y los pasos a seguir. Lo recomendaría al 100% porque tu forma de transmitir la información es clara y directa. Con este programa no se pierde el tiempo, sino que se gana. Todo es información valiosa.

Gracias Aida por tu valiosa información y por tu apoyo. Espero poder seguir trabajando contigo.

Guardar

Esther Brito Diaz Nutricionista - España

Un programa "acelerado" que resultó ágil, ameno, realista y muy completo. La buena organización de los contenidos, unido a la atención (tanto grupal como individual) tan generosa y honesta, hace que mi proyecto tome forma y yo me valore y sienta apta para llevar a cabo mi actividad.

Es como la suerte de tener una amiga que, desde su  propia experiencia, te enseña cómo ir aplicando las teorías para conseguir tus objetivos empresariales y económicos. Cuando lo contraté pensé que era mucho dinero, ahora digo: bendita inversión!!

Siempre gracias  Aida Baida Gil. Nos estás demostrando que se puede.

Un abrazo!!

Virginia García Rodríguez Educ. Infantil y Parent Coach - Facebook: Contigo Desenredo

Empieza Hoy

1 PAGO DE 997 EUROS

Mejor opción, ahorras un 20%

3 PAGOS DE 416,6 EUROS

Total 1250

La inscripción cierra en

Cuando me apunté al Programa dudaba en cuanto a la efectividad de aplicar el programa en mi pais considerando las diferencias culturales y socio-económicas y, por ser la primera vez que me apuntaba a un programa de manera totalmente virtual, dudaba si iba a ser bueno para mi, o sea, si iba a poder sacarle total provecho, no siendo presencial.

Ahora que hemos terminado puedo afirmar que lo recomendaría porque es sumamente aplicable y definitivamente no pienso en mi proyecto de la misma manera una vez que realice el programa que antes de empezarlo. Ahora siento que puedo realmente llevarlo a cabo.

Me gusto la profesionalidad, la prolijidad que tiene el programa, lo realista que es para poder aplicarlo y el hecho de que sea virtual que me permite realizarlo ajustándose a mis tiempos. A su vez, poder escuchar a otras compañeras y observar otras realidades, con sus obstáculos y sus avances, también me ha sido de utilidad.

He notado que el programa me ayudo a ordenarme, a priorizar y a ser mas especifica. A su vez, el programa y obviamente quien lo dicta es totalmente motivacional; me agrada y me sirve, sentir que hay un seguimiento personal y que todo el tiempo me siento acompañada.

Guardar

María Noel Lucano Argentina

Trabajar con Aida es como aterrizar a tierra firme. Te atreviste a volar, pero andabas perdida sin torre de control que te oriente y sin tener claro qué debes hacer ahora, ya sea en tema de rumbo o de la ruta adecuada para llegar a destino. Recuerdo que escuchando la primera clase, ya sentía que era oro en audio lo que acababa de recibir. Yo te recomiendo 100% trabajar con Aída, pero solo si estás dispuesta a volar y llegar a “triunfolandia”.

Patricia Otero Republica Dominicana

El programa me ha servido muchísimo, me he sentido muy acompañada y respaldada para darle forma a mi sueño. La información que tiene es oportuna y muy aplicable, sales de no tener nada a darle forma completamente a un negocio. Muchas gracias Aida.

Carolina Villamizar

Sobre Aida

chica cursoSoy coach certificada por la Coach Training Alliance, bióloga y doctora en Genética. Tras trabajar como investigadora en distintos laboratorios durante 10 años, tuve a mi hijo y aproveché la larga baja de maternidad para certificarme como coach y empezar mi negocio en Canadá, donde ayudé a mujeres profesionales y científicos de distintos países a decidir el siguiente paso a dar en su carrera profesional, a superar el Síndrome del Impostor, y a tomar decisiones profesionales con confianza y certeza.

Al cabo de un tiempo, comprobé que la mayoría de mis clientes eran mujeres profesionales de distintos campos que se sentían estancadas o insatisfechas profesionalmente, así que aproveché mi regreso a España en el 2010 para centrarme especialmente en mujeres profesionales. Actualmente trabajo con mujeres profesionales y con emprendedoras que se sienten estancadas o insatisfechas y quieren avanzar profesionalmente, establecerse por su cuenta o conseguir más clientes y libertad y que buscan claridad, motivación, acción y resultados.

Guardar

He colaborado con: