>>Hoy entrevisto a Barbara Langer, que no sólo es asistente virtual sino que dirige su propia compañía de asistentes, es coach, consultora y mamá. ¿Qué más se puede pedir? www.asistencia-virtual.com

 

Barbara ha tenido la amabilidad de enviarme un audio con sus respuestas, ¡que son muy interesantes! Te dejo aquí el audio y debajo podrás ver las preguntas que le hice.

 

Para escuchar la primera parte, pincha aquí.

Para escuchar la segunda parte, pincha aquí

Para escuchar la tercera parte, pincha aquí.

 

>>Hola  Barbara,  gracias por dedicarnos parte de tu tiempo. Cuéntanos cómo surgió la idea de tu web y si siempre has tenido claro a qué querías dedicarte.

 

>>Como mujer profesional, ¿qué obstáculos has tenido que superar para alcanzar tus metas?

 

>>¿Qué es lo  más te gusta de tu trabajo y lo que menos?

 

>>¿Qué hace una asistente virtual? ¿Qué recomendaciones nos das para contratar a una que se ajuste a nuestras necesidades?

 

>>¿Qué consejo le darías a las mujeres que quieren hacer lo que tú? ¿Qué consejo te gustaría haber recibido cuando empezaste?

 

Muchas gracias Barbara por tu tiempo, me quedo con dos cosas especialmente:

 

  •  Que te vas a encontrar resistencia y opresión por parte de los que te rodean, pero que es no sólo normal sino temporal (importante saberlo).
  • Que tienes que conectarte con tu pasión y con gente que te inspire, con referentes. Como siempre digo, no es necesario reinventar la rueda sino aprender de los que están donde tú quieres estar.

 

¡Que sigas cosechando éxitos!
¿Qué te ha parecido la entrevista? Déjame tu comentario más abajo y no olvides apuntarte a mi boletín semanal gratuito para recibir en tu correo más entrevistas como esta.

Si Te Ha Gustado Este Artículo...

¡No te pierdas el próximo! Recíbelo directamente en tu correo junto con promociones especiales exclusivas para mis lectoras. Apúntate aquí.

privacy Respeto tu privacidad al 100%

email

Y TU, ¿QUE OPINAS? - 0 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*