Cómo participar de la teleconferencia

Guía para usar la plataforma de teleconferencias MeetingBurner

La sala está completamente en inglés, es por ello que te brindamos una ayuda para que puedas disfrutar de la teleconferencia sin mayores dificultades 🙂

  • Primero que nada, cuando accedas al enlace (tanto antes como en el momento en que esté por empezar la teleconferencia), tienes la posibilidad de usar el traductor automático: está lejos de ser perfecto y es limitado, pero te ayudará si no conoces el idioma inglés.
  • Cuando sea el momento cercano a comenzar la teleconferencia, y quieras acceder, simplemente sigue el enlace. En esa página, se te pedirá que ingreses tu nombre y apellido (todas las imágenes son ya traducidas). Luego le das clic al botón de "Join Meeting":
  • Una vez que ingreses en la sala, verás un cartel con las opciones que prefieres para escuchar:

Vía telefónica (Dial up y te dará el número al que llamar y el pin de la sala), con tu headset (auriculares con micrófono - recuerda que estarás silenciad@), o, lo más común, con tus parlantes (que es lo que recomendamos).

Luego clic en "Enter the meeting".

Elige la opción que prefieras. A veces este cartel pasa rápido, o eliges "Enter" rápidamente, no te preocupes, te digo en el próximo paso cómo hacer si no llegas a elegir a tiempo.

Si te pasa que no escuchas, muy posiblemente sea que no elegiste bien tu método de escucha.

En ese caso:

Fíjate en el costado y verás las "Audio options", elige tus parlantes o el headset en ese menú desplegable.

Si eliges el headset y continúas sin escuchar, dale clic a la ruedita de settings, despliega el nuevo menú, y elige la opción más adecuada (a veces dice "default" y debemos elegir auriculares con micrófono como en el ejemplo de la imagen) y le das a cerrar:

Algunas consideraciones:

Si nada funciona, prueba salir y volver a entrar. Para ello, utiliza el mismo enlace.

Si tienes preguntas, ponlas en el Chat. Las iremos contestando por ese medio.

 

¡Te espero!