PROGRAMA ACELERADO DE MENTORÍA para NEGOCIOS ONLINE DE SERVICIOS.


 Si estás en el momento de lanzarte con tu negocio online de coaching u otro servicio.

Partes de cero o ya lo tienes en marcha pero no tienes clientes ni estabilidad todaví­a y estás deseando ponerte manos a la obra en cuanto te digan qué hacer para que funcione.

Esto es para ti.



Soy Aida, coach certificada, mentora y fundadora de www.coachdelaprofesional.com


Empecé en el 2011 ayudando a profesionales con mis servicios de coaching y, después, a emprendedores que me pedían ayuda para tener un negocio online como el mío. 

Después de años ayudando a otros emprendedores e invirtiendo en mejorar mi propio negocio para seguir facturando y ayudando hasta el día de hoy, te cuento lo que necesitas (y lo que NO) para vivir bien de tu negocio de coaching o asesoría.


Estoy casi segura de que habrás empezado haciendo algún curso de alguna red social o algo básico, o modelando lo que hacen otras personas de tu sector. 

Es lo que hacemos todos y ya habrás comprobado que nada, no te sale ni medio parecido.

Y te sientes con una mezcla de frustración, agobio y angustia, porque por mucho que haces no avanzas, no hay manera de dar con la clave y estás deseando que funcione para ayudar y compartir lo que sabes y hacer lo que tengas que hacer pero sinceramente, no sabes ya por donde tirar.


Te puedo decir lo que falla, lo que puedes dejar de hacer. 


Después de años ayudando a otra emprendedoras y aprendiendo continuamente para mi propio negocio te puedo decir claramente lo que veo que falla.

- No es cuestión de tener la web mas bonita o de estar en todas las redes sociales o hacer lo que hace todo el mundo aunque a ti te rechine o hacer por hacer dando tumbos.


- No es cuestión de ir probando cosas al azar, que si webinars, lanzamientos, retos y al final ni chicha ni limonada, no se apuntan o no los suficientes. 


Todas esas técnicas funcionan, pero no te recomiendo empezar por ellas, ese es uno de los errores que más veo. Porque supone empezar la casa por el tejado, poner la guinda antes de hacer el pastel. Y perder el tiempo, básicamente. 


Para que funcionen tiene que estar los cimientos antes y eso implica un proceso y por muchos cursos, estrategias y redes sociales que uses si no tienes claro ese proceso el edificio se cae, no se sostiene.


Eso es lo que falla y ya sabemos todos lo que se siente, ¿verdad? El agobio, los meses pasando y la sensación de dar tumbos y de que nada sirve. La soledad, no tener un camino claro y seguro y hasta empezar a dudar de la profesionalidad de lo que ves, ¿serán vendehumos o seré yo?

Todos los que hemos empezado un negocio así conocemos esa sensación.


Ahora imagínate todo lo contrario.


Imagina que sabes qué camino seguir, que lo que haces va funcionando, que si tienes dudas puedes preguntármelas a mí, que ves avances.

Imagina que apareces en medios de comunicación como experta en tu tema, en las revistas, en los periódicos digitales e impresos. Imagina que te llaman para pedir tu opinión, que abres tu correo y tienes solicitudes de personas interesadas en trabajar contigo, que tienes emails de ventas realizadas.

Eso no es una utopía, es un negocio en pleno funcionamiento.

Es la realidad que puede tener si sabes qué hacer y lo haces, claro. Una realidad en la que avanzas, facturas, ayudas y en la que tú eliges qué haces y qué no haces, porque tienes claro que tu tiempo lo empleas en lo que quieres.


Para lograr todo eso... 


No vale con hacer una cosa bien, no vale con hacer mil cursos o tener fotos bonitas en Instagram o frases motivadoras.

Eso son los adornos del pastel y tú necesitas el pastel completo con la receta. Necesitas el proceso completo.

Yo tengo el mío, completo, de pe a pa. 

El que uso con mis clientes y el que he aplicado a mi negocio. Si empezara de cero otra vez lo haría tal cual, porque son los cimientos de un buen negocio.


Es el proceso concreto que me ayudó a que, partiendo de cero (era científica y estaba haciendo el postdoctorado), sin ninguna experiencia previa de negocios, ni marketing, ni redes sociales, ni NADA, en otro país, en otro idioma, con un bebé y en plena crisis; lograra:

Un negocio estable y coherente con mi forma que ser desde el 2011, clientes de más de 17 países distintos, aparecer en medidos reconocidos como Elle, Glamour, El País, Onda Cero y muchos más.

Saber qué hacer, poder invertir en mi desarrollo personal y profesional, tener tiempo para mis otras aficiones, para mi familia, para viajar.

Y te aseguro que antes de todo eso también me sentía perdida, agobiada y culpable hasta de gastar un euro en nada porque no ingresaba


Lo que marcó la diferencia fue crear mi proceso, mi sistema y es lo que quiero enseñarte a ti también en mi mentoría.


No fue de la noche a la mañana ni una cuestión de suerte.

He invertido tiempo y dinero en cursos y mentoras (y sigo aprendiendo y mejorando), he sido constante y trabajadora y eso ha dado sus frutos. 

Ahora tengo clarísimo el proceso paso a paso que te lleva a tener un negocio online que funcione. Es aplicable, útil y concreto y personalizable a tu estilo.


Es un sistema para saber qué hacer, cómo hacerlo y por qué.


Cuando sabes qué hacer, cómo y por qué, puedes ponerte en marcha con buenos resultados, conseguir tus primeros clientes y de ahí­ un negocio estable.


Eso es lo que tengo yo, por eso llevo con mi negocio desde el 2011. Tengo un sistema.

Muy claro

No te vuelves tarumba intentando hacer mil cosas.

Y da igual si partes de cero o si tienes algo ya en marcha pero no te va bien todavía. Funciona bien en ambos casos. 


Porque son los cimientos, lo que todo negocio tiene que tener.


Se lo enseño a mis clientes y es lo que usarí­a si tuviera que volver a empezar de cero otra vez.



Te explico cómo en mi programa acelerado de mentoría "Clientes, Ingresos y Libertad" 

(muy original no he sido con el nombre, jajaja, pero te dice lo que te tiene que decir).

clientes, ingresos y libertad

Un programa intensivo para coaches y otros profesionales de servicios donde te enseño, paso a paso, sin complicaciones y con una ruta muy clara cómo conseguir un negocio online con el que vives de tu profesión, ganas dinero, disfrutas y ayudas. 


Todo empieza en el Módulo 1, los CIMIENTOS, donde me asuraré de que tengas una visión clara del negocio que quieres tener, donde pondremos las bases de todo. Aprenderás...



    • 3 formas de emprender y por qué tienes que saber cuál es la tuya para que tu negocio te encante (si no lo haces, puede que al final tu propio negocio te agobie o te aburra).
    • Lo MÁS IMPORTANTE de tu negocio, sin lo cual el resto será en vano. Es lo que falla hasta en negocio establecidos que no tienen los resultados que quieren.  Cómo explicar claramente lo que haces y para quién lo haces para generar interés y diferenciarte de la competencia. Sin esto, el resto no va a funcionar bien, te lo aseguro.
    • La clave IMPRESCINDIBLE que tienes que aplicar en todo lo que hagas en tu negocio (y que se suele hacer mal al empezar).
    • Cómo eliminar de una vez los "hazme un descuento" y"además, quiero esto" (y ahorrarte dinero y quebraderos de cabeza).
    • Lo que necesitas para no abandonar a la primera de cambio y seguir adelante pase lo que pase (¡esto es clave! En la vida siempre hay imprevistos...)



    MÓDULO 2: CÓMO SABER QUÉ VENDER Y A QUIÉN


    Tienes que tener claro con quién trabajas, a quién ayudas y qué les puedes ofrecer. Que a ti te encante y a ellos les ayude. Porque si no...

    No lo va a comprar nadie. No te van a contratar. Y no será por ti, sino porque no sabes qué ofrecer y cómo hacerlo...

    Y eso lo aprenderás en este módulo:



      • Cómo elegir de una vez tu nicho (y asegurarte mejores resultados).
      • Cómo ayudar mejor a tus clientes y aumentar las ventas averiguando algo CLAVE para ellos.
      • Cómo elegir qué servicio crear y de cuál mejor prescindir.
      • Cómo crear paso a paso un programa o servicio de alto valor que a tus clientes les encante.
      • Los 2 grandes errores al diseñar tus servicios que hacen que no vendas y las dos cosas que SIEMPRE tienes que tener en mente para vender tus servicios.
      • Cómo ponerle precio a tu programa (y el error que se suele cometer al hacerlo).
      • Qué hacer si no tienes experiencia, si no sabes lo que se te da bien o si no tienes claro el valor de lo que ofreces.
      •  


        MÓDULO 3: CÓMO VENDER BIEN SIN AGOBIARTE.

        Lo sé. vender da miedo y vergüenza y quizá hasta pienses que implica manipular o engañar. Y te agobias sólo de imaginarte vendiendo.

        A mí me pasaba lo mismo. Antes sólo había vendido papeletas para el viaje de fin de curso, con 14 años (y pasándolo fatal, casi prefería no ir).

        Pero sabes de sobra que si no vendes no tienes negocio. Yo aprendí. Y te voy a enseñar a ti también a hacerlo de forma sencilla, íntegra y efectiva. Te va encantar este módulo. 

        Aprenderás:


          • Los 5 secretos para que vender te resulte más fácil, sin sufrir ni sentirte mal.

          • Cómo cerrar ventas sin presión ni agobio y a la vez ayudar a  tu cliente potencial (mi guión personal que, por supuesto, podrás personalizar a tu estilo. Nada de copias y pegas aquí). Cómo, cuándo y qué decir.

          • Los tres grandes detalles que facilitan la venta.

          • Cuando tener una conversación de ventas (no siempre es buen momento) y, de paso, asegurarte de no perder el tiempo (ni el tuyo ni el de la otra persona). 


            MÓDULO 4: CÓMO POSICIONARTE COMO UNA EXPERTA Y EMPEZAR A ATRAER CLIENTES.

            Aquí crearas tu estrategia personalizada para atraer clientes, no ir a buscarlos, atraerlos, que vengan ellos a ti, como me pasa a mí.

            Hablaremos de qué necesita tu web, de tu contenido, de redes sociales y de cómo evitar el exceso de información para no quedarte paralizada. Te lo explico para que la parte técnica no te de miedo, será algo que podrás hacer, si tienes miedo d elas complicaciones :  ) En concreto aprenderás:


              • Cómo conseguir clientes de forma continua sin tener que buscarlos.
              • 9 estrategias probadas para posicionarte como una experta.
                • El objetivo clave de tu web que NO tienes que olvidar NUNCA.
                • Las partes FUNDAMENTALES que tiene que tener tu web para que venda y no sea una mera tarjeta de visita.
                • Cómo crear tu contenido para diferenciarte de la competencia y no ser una más.
                •  Cuál es el objetivo principal de las redes sociales en tu negocio.
                • Cómo evitar el exceso de información y crear tu plan de marketing personalizado (y eficaz).


                  MÓDULO 5: TUS PRÓXIMOS SEIS MESES.

                  Este módulo es muy importante, para asegurarme de que cuando acabes y lo tengas todo, sepas cómo planificarte y seguir adelante por tu cuenta. Que no salgas como d Eunices evento de estos en los que sales emocionada y a los dos días está otra vez agobiada. No. Te diré:


                    • Resumen de los pasos a seguir para poner en marcha tu negocio (y asegurarte de que vaya bien).
                    • Cómo planificar tus próximos 6 meses para no volver a la confusión y el exceso de información.
                      • Los DOS problemas que tienes que reconocer y saber afrontar para no abandonar ni rendirte (y cómo afrontarlos con éxito).
                      • Los principales errores que se comenten en esta etapa y mis ocho consejos al respecto. 
                      • Cómo saber cuándo aprovechar una oportunidad o si es mejor centrarte en otra cosa (te aseguro que tendrás este dilema).


                        Todo ello paso a paso y con claridad para que sepas qué hacer en cada momento


                        Para que puedas abrir tu email y ver mensajes de agradecimiento,
                        solicitudes de personas que quieren trabajar contigo, entrevistas y colaboraciones. 

                        Para que tengas la motivación y enfoque de cuando te levantas por las mañanas sabiendo en qué te vas a centrar cada día, sabiendo qué hacer porque funciona.

                        Recuerda: eso es lo que supone tener un negocio que funciona, no es ninguna utopía.


                        ADEMÁS LA MENTORÍA INCLUYE: 


                        Una sesión privada conmigo de 60 minutos para ayudarte en lo que más necesites.

                        En un mundo online que cada vez tiende más a la despersonalización, a que hables con el equipo del mentor o solo en sesiones grupales, en mi programa hablas conmigo directamente

                        Es lo que mehabría gustado tener a mí en muchos programas que he hecho y es lo que te ofrezco a ti. Mi ayuda DIRECTA.


                        Acceso ilimitado a mi grupo privado de Facebook donde resolveré todas tus dudas. ¿Qué quiere decir ilimitado, en este caso? Que no termina al acabar el curso, que podrás contra con mi ayuda en el grupo mientras siga ofreciendo este programa.  

                        Clases extra: motivación, prácticas para vencer tus obstáculos internos, estrategias para aumentar tu lista de suscriptores, cómo vender tus servicios de forma exprés aunque no tenga web todavía, qué métodos de pago elegir, cómo hacer anuncios de Facebook, cómo usar un autoresponder, cómo sacarle partido a Facebook, cómo perderle el miedo a la visibilidad... 

                        Toda esa parte técnica que te puede poner nerviosa, y te doy dos opciones para que te quites los nervios de encima : )



                        En resumen, todo lo que necesitas para lanzar o mejorar los resultados de tu negocio, con la guía de alguien que lleva viviendo del suyo desde el 2011 y que está en continua formación. 


                        Mentoría profesional, clara y directa al grano para que obtengas los mejores resultados, te centres en lo que verdaderamente funciona y aproveches al máximo tu tiempo y tu dinero.


                        INVERSIÓN: 

                        Por este tipo de mentoría podría cobrar miles de euros. 

                        Por mi experiencia, resultados y formación para empezar. Pero, SOBRE TODO, por lo que de verdad te importa:

                        Porque te va ayudar a tener clientes, vivir de tu negocio y recuperar tu inversión de manera recurrente.

                        Y eso no solo tiene un valor puramente económico. 

                        Volver a sentirte realizada, motivada y centrada va a repercutir en todas las tareas de tu vida. Sentirte profesional, aunque ya los has, peor sentirlo tú en tu interior.

                        Dejar de sentirte sola. Tener una mentora que cree en ti, te apoya, te guía, que sabe qué funciona y ve lo que tú no ves supone un antes y un después.

                        Tener libertad personal e independencia.

                        Sentirte capaz, tomar acción.

                        Todo esto me lo han dicho mis clientas y es para ti también.


                        La inversión es de 897 euros. 

                        Debería ser mayor pero es esa. Puedes hacerla en tres plazos.

                        Hay también una opción Premium que incluye todo lo anterior y tres sesiones privadas adicionales conmigo, de sesenta minutos cada una, que podrás usar en un período de tres meses.

                        Pincha el botón para ver las opciones y apuntarte.



                        ¿Usas otra moneda? Mira el cambio aquí.



                        CÓMO FUNCIONA, CUÁNDO EMPIEZA


                        Es un programa online de ocho semanas de duración.

                        En cuanto te apuntes recibirás un mensaje de bienvenida y el lunes siguiente recibirás las instrucciones de acceso.

                        Podrás hacerlo desde tu casa, estés donde estés. Solo necesitas internet.

                        Cada semana recibirás acceso a un módulo y una clase extra que podrás trabajar a tu ritmo. 

                        Resuelvo tus dudas yo personalmente tanto en el grupo de Facebook como por email.

                        Tendrás una sesión privada conmigo para usarla durante el programa o justo al acabar.

                        Si eliges la opción Premium tendrás tres sesiones adicionales (cuatro en total) que podrás usar durante tres meses desde la fecha en que recibes el mensaje de bienvenida.

                        Tu acceso al programa es ilimitado mientras esté a la venta.

                        EL OBJETIVO DE ESTE CURSO ES QUE SEPAS EXACTAMENTE QUÉ HACER PARA VIVIR DE TU NEGOCIO ONLINE.


                        *Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.


                        ¿Quieres más sesiones conmigo? Tienes la versión Premium que incluye todo lo anterior y tres sesiones privadas adicionales de sesenta minutos cada una que podrás usar en un período de tres meses.

                        Quiero la versión Premium


                        PREGUNTAS FRECUENTES


                        ¿Para quién es este curso?

                        Para coaches, consultores y otros profesionales de servicios que quieren poner su negocio online pero no saben por dónde empezar.

                        O que ya lo tienen en marcha pero no tienen estabilidad, no saben atraer clientes ni tienen ingresos.

                        Es para ti tanto si partes de cero totalmente, como si ya llevas un tiempo pero no tienes los resultados que deseas.


                        NO está pensado para negocios multinivel o venta de artesanía, comida u otros productos.
                        NO es para ti si quieres un negocio pero no sabes de qué, ya que no hablo sobre como encontrar una idea de negocio.


                        Es para ti estás dispuesta a recibir mis recomendaciones y sugerencias y a hacer lo que haga falta aunque te dé un poco de miedo y si sabes que montar un negocio requiere trabajo, dedicación y tiempo.



                        ¿Cómo funciona?

                        El curso es online, desde la comodidad de tu casa, solo necesitas internet y un ordenador o dispositivo. 

                        La duración es de ocho semanas.

                        Cada semana recibirás uno de los módulos y los extras, que podrás hacer a tu ritmo. Todo muy bien explicado, paso a paso y con ejemplos claros.

                        Nada más apuntarte recibirás el mensaje de bienvenida y comenzarás el lunes siguiente. ¿Por qué el lunes? Motivos logísticos míos : )

                        Tendrás todo mi apoyo en el grupo de Facebook y en la sesión privada conmigo.

                        Tu acceso al programa es ilimitado mientras esté a la venta.


                        "Cuando me apunté al Programa dudaba en cuanto a la efectividad de aplicar el programa en mi país considerando las diferencias culturales y socio-económicas y, por ser la primera vez que me apuntaba a un programa de manera totalmente virtual, dudaba si iba a ser bueno para mí, o sea, si iba a poder sacarle total provecho, no siendo presencial.


                        Ahora que hemos terminado puedo afirmar que lo recomendaría porque es sumamente aplicable y definitivamente no pienso en mi proyecto de la misma manera una vez que realice el programa que antes de empezarlo. Ahora siento que puedo realmente llevarlo a cabo."

                        María Noel Lucano


                        ¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle?

                        Las clases son de una hora de duración. Aparte lo que necesites para hacer los ejercicios y tu parte del trabajo, añade dos o tres horas más a la semana dependiendo del módulo que toque.

                        Lo puedes hacer a tu ritmo y si por tus circunstancias tardas más de las ocho semanas que dura (te entiendo, a mi me ha pasado a veces, con los niños y el doblaje, no tengo mucho tiempo) ya estarías avanzando respecto a seguir sin hacer nada. 

                        Recuerda, no queremos el día la marmota. Aprender y avanzar al paso que necesites siempre es mejor.


                        ¿Qué hago si tengo dudas o no entiendo algo?

                        No te faltará apoyo en ningún momento. Durante el programa tienes el grupo de privado de FB para preguntar todo lo que quieres y recibir el apoyo del grupo. 

                        También tendrás una sesión privada conmigo y podrás escribirme por email. 

                        Sé lo importante que es tener apoyo en estos momentos y lo tengo muy en cuenta durante el programa.


                        "Lo que más me ha gustado es el trato directo y la capacidad que tiene Aida para ponerse en tu lugar y darte ejemplos muy claros. Se tiene en cuenta el factor psicológico y todo el agobio que nos entra con algo nuevo y con Aida te sientes muy acompañada y te pone los pies en el suelo cuando te pierdes." 

                        Margalida Nadal.


                        ¿Qué incluye el curso?

                        Incluye:

                        - 5 módulos en vídeo y audio. 

                        - Ejercicios en PDF. 

                        - Más de nueve clases extra que complementan a la perfección el contenido principal y con la colaboración de otras expertas que te encantarán.  

                        Tratando temas como la motivación, vencer tus obstáculos internos, no temer la visibilidad, conseguir suscriptores, sacarle partido a las redes sociales y más... 

                        - Una sesión privada conmigo de 60 minutos.

                        - Acceso al mi grupo privado de Facebook donde contesto a todas tus preguntas ahora y en futuras ediciones del programa. Pocos programas ofrecen tanto apoyo.


                        El objetivo es que aprendas, paso a paso, cómo tener un negocio online que gane dinero, te de libertad y ayude a mucha gente.


                        ¿Tiene garantía?

                        Sí. Tienes 60 días desde que te apuntas y si no quedas satisfech@ sólo tienes que enviarme un email con los ejercicios hechos (que vea que has hecho el trabajo, si no, obviamente, no tendrás resultados) y te devuelvo el dinero.

                        No me interesa que estés descontent@, confío en lo que enseño y en su valor.


                        ¿Me servirá a mí?

                        Si eres coach u otro profesional de servicios, quieres un negocio online que funcione y no sabes cómo hacerlo, sí. La cuestión es que hagas el trabajo y te comprometas.

                        Que tengas ganas, ilusión y te pongas manos a la obra : )


                        ¿Es una buena inversión?

                        Te enseño paso a paso cómo lanzar un negocio online que gane dinero y ayude a personas. Que te permita tener libertad en tu vida.

                        Es una inversión que recobrarás de forma indefinida con cada cliente que vayas consiguiendo. Ahora ya, es decisión tuya : ) 


                        *Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.

                        Apuntarme fue una opción sabia y profesional.

                        Me ha gustado mucho que el programa es muy amplio en contenidos, pero a la vez muy ligero. No hay paja, no hay material de relleno, va al grano, está bien estructurado, y los contenidos están expresados en un lenguaje clarísimo como el agua. 

                        De hecho, pienso seguir revisando los materiales y los ejercicios cada cierto tiempo. En definitiva, creo que apuntarme a este programa fue una opción sabia y PROFESIONAL que volvería a tomar sin ninguna duda, y siento que me he ahorrado meses de experimentación y de "dar tumbos" en mi negocio (¿quién tiene tiempo y ganas para eso?). ¡Gracias por todo Aida!

                        Amparo Millan


                        Te sientes muy acompañada.

                        Antes de apuntarme al Programa no sabía por dónde empezar, tenía muchísima información que nunca lograba clasificar y no llegaba a empezar nunca.

                        Con el programa mi gran cambio ha sido materializar. Se acabó estar meditando y pensando. Con PAM pasé a la acción y hago que suceda todo.

                        Lo que más me ha gustado es el trato directo y la capacidad que tiene Aida para ponerse en tu lugar y darte ejemplos muy claros. Se tiene en cuenta el factor psicológico y todo el agobio que nos entra con algo nuevo y con Aida te sientes muy acompañada y te pone los pies en el suelo cuando te pierdes.

                        Lo recomiendo sobre todo porque la información del modelo de negocio está masticada, sin florituras y se entiende a la primera.

                        Margalida Nadal


                        Mucha información, toda de valor.

                        Es un programa intenso, con mucha información, toda de valor, que luego queda claro que tienes que poner en marcha para que funcione.

                        Aida es muy generosa con el material y el apoyo que ofrece..

                        Mª Angeles González


                        Valió la pena totalmente

                        Este programa fue una experiencia inolvidable y muy enriquecedora tanto a nivel personal como profesional.

                        Los pasos que he dado en mi carrera en los últimos meses no hubiera podido darlos sin el asesoramiento y el conocimiento que aprendí y que ahora estoy poniendo en práctica exitosamente.

                        Gracias Aida por todo, porque valió la pena totalmente.

                        Alexandra Ukrow


                        De estar dispersa a estar muy enfocada y con un plan claro.

                        Antes de apuntarme al programa dudaba de que en tan corto tiempo pudiera ver plasmadas las acciones que debía tomar, pero es verdad, el programa es muy efectivo.

                        Gracias a lo aprendido durante el programa he pasado de estar dispersa a estar muy enfocada y con un plan claro sobre mi negocio. Muestro una seguridad y confianza únicas. Lo que más me ha gustado son los valores, la técnica de ventas, las estrategias de marketing y cómo aplicarlas.

                        Lo recomiendo totalmente, es maravilloso como el programa te empodera, sabes que eres capaz de llevarlo a la practica y que ya no existen excusas, es claro, sabes por donde ir sin perderte, y estas tan motivada que entras en acción y continuas pase lo que pase.

                        Mireya Calderón


                        Bendita inversión

                        Es como la suerte de tener una amiga que, desde su  propia experiencia, te enseña cómo ir aplicando las teorías para conseguir tus objetivos empresariales y económicos. Cuando lo contraté pensé que era mucho dinero, ahora digo: bendita inversión!!

                        Siempre gracias  Aida Baida Gil. Nos estás demostrando que se puede.

                        Un abrazo!!

                        Virginia García Rodriguez


                        De no tener nada a darle forma completamente a mi negocio.

                        El programa me ha servido muchísimo, me he sentido muy acompañada y respaldada para darle forma a mi sueño. La información que tiene es oportuna y muy aplicable, sales de no tener nada a darle forma completamente a un negocio. Muchas gracias Aida.

                        Carolina Villamizar


                        Tengo un mapa claro de lo que tengo que hacer

                         Tras certificarme como coach tenía muy claro que quería montar mi propio negocio de coach de carrera.

                        Me dediqué durante meses a devorar todo tipo de información online, blogs, webinars, técnicas de marketing... 

                        Llegó un momento en el que estaba saturada y sentía que yo sola no podría ponerme en marcha y que no era realista comenzar a conseguir clientes en mi propio negocio. Estaba confundida y agobiada y no lograba concretar ni hacer nada productivo. Tras hacer el curso con Aida estoy con las pilas cargadas porque tengo en mi cuaderno un mapa claro de lo que tengo que ir haciendo, paso a paso, para que mi negocio funcione. 

                        Gloria Santos


                        Como caído del cielo

                        Este curso me vino como "caído del cielo" en un momento en que estaba muy perdida respecto a mi negocio.

                        No sabía cómo hacerlo despegar, cómo hacer llegar mi mensaje y conseguir clientes. Este curso fue justo lo que necesitaba, me dio los pasos claros para arrancar y para ofrecer productos de valor a mis clientes.

                        Maite Careaga


                        Si tú también quieres un mapa claro de lo que tienes que hacer para que tu negocio funcione apúntate ahora


                        *Pago seguro con tarjeta de crédito o Paypal.

                        ¿Preguntas? Escríbeme a aida@coachdelaprofesional.com y te ayudo encantada.