La oferta acaba en...

ebook-como-superar-el-sindrome-del-impostor-promocion2Sólo 1 día más al 40%: Cómo Superar el Síndrome del Impostor. Estrategias para eliminar la inseguridad y conseguir el éxito profesional.

Descarga el tuyo aquí ahora al precio especial

Seguro que te has sentido así alguna vez...

Quieres avanzar profesionalmente y conseguir tus metas pero tu inseguridad y falta de asertividad te lo impiden.

Sientes que no estás a la altura y que alguien se va a dar cuenta tarde o temprano de que no vales para esto y acabas rechazando oportunidades y estancada profesionalmente por miedo e inseguridad (¡por no hablar de cómo afecta a tu autoestima!).

Eso es el Síndrome del Impostor y, si quieres salir del estancamiento profesional, no puedes permitirte seguir así.

Es hora de hacer algo al respecto. Y por eso tengo para ti El ÚNICO curso que vas a encontrar para ayudarte a entender tus creencias y mecanismos de autosabotaje relacionados con el Síndrome del Impostor y para convertirte en una persona segura y confiada.

Un curso PROBADO con el que conseguirás...

  • Descubrir cómo cambiar tus creencias negativas y acabar con el autosabotaje.

    Cuando aprendas a cambiar las reglas internas y creencias que hacen que te sientas insegura, empezarás a notar cambios en todo lo que haces. Te sentirás una persona nueva, más decidida, más segura.

  • Aprender los 5 pasos imprescindibles para superar el síndrome del impostor de una vez por todas

    Aprenderás a mantenerlo a raya para que no vuelvas a sentirte un fraude, para que no vuelvas a sentir que nunca es suficiente y que necesitas trabajar más, formarte más, ser más… Se acabó.

  • 3 Técnicas Extra para ser más asertiva

    Por fin te atreverás a pedir sin sentirte mal, a tomar decisiones con confianza, a decir que no sin sentirte culpable. ¡Un gran cambio!

Mira lo que opinan las personas que YA lo tienen

Para serte sincera, pensé que este libro no era para mí. Ahora que lo he leído, me he visto en un espejo. Es increíble. Lo mejor que me ha aportado es que por fin entendí cuál es el valor o la regla que me ha convertido en la reina del autosabotaje. Y claro, ahora entiendo más cómo puedo controlar esa parte.

Definitivamente sí recomiendo tu libro.

- Patricia Otero

Te quiero agradecer y felicitarte por este material, es muy últil, me cambió la vida y respondió una pregunta a la que hace mucho tiempo trataba de dar respuesta, ¿Por qué no puedo valorar mis logros, sentirlos como mios y ver lo magnisficos que son?

Heisel Adriana

Me lei el PDF el mismo dia que lo recibí. Simplemente, no pude soltarlo. Es sencillo pero directo, amable, con un gran contenido, fácil de leer, fácil de entender y con buenas técnicas. Lo estoy volviendo a leer para volver a pasar por todo otra vez y revisar en que he cambiado desde que lo leí la primera vez. Y sí, he empezado a cambiar, lo he sentido, lo estoy viendo, lo estoy sintiendo.

También me reí muchísimo leyendo… Es decir, leía un párrafo que me ponía a pensar X cosa y al volver a leer el libro decia “ah, seguro pensaste X cosa”… y yo me quedaba como… ¿qué? ¿Cómo supo? Hice todos los ejercicios. Encontre muchas respuestas y soluciones. Un abrazo y gracias de nuevo.Tu libro fue el principio de un gran cambio en mi.

María Fernanda Navas

Apúntate YA y consíguelo con un 40% de ahorro

Cómpralo aquí al precio especial

En cuanto hagas el pago recibirás el acceso al material por email

Garantía de satisfacción de 30 días

Quizá dudes sobre si de verdad funcionará para ti, si de verdad será bueno. No tienes que dudar más, pruébalo 30 días y si no te convence te devuelvo el dinero.

Así de convencida estoy de que te va a ayudar.

Te llevas...

  • Ebook en PDF con más de 100 páginas de contenido.
  • Capítulo extra de asertividad con 3 técnicas adicionales.
  • Cuaderno de ejercicios.
  • Imprimibles.
  • Versión en audio completa y por capítulos.

Aunque lo importante no es el formato, sino lo que conseguirás cuando acabes.

Leí tu libro e hice los deberes. Me ha ayudado muchísimo. Por fin he pillado a la impostora que llevo dentro y créeme que trabajo para fulminarla.

Después de leer tu libro, me sentí una persona nueva, la nueva Laura, inteligente, capaz, segura, sin miedo a tomar decisiones ni a decir lo que piensa… Me sorprendió mucho, hacía tiempo que no me sentía así de bien.

Definitivamente sí recomiendo tu libro.

Laura Davoux
Lo quiero empezar hoy