Cómo participar de la Sesión

   

Guía para usar la plataforma de teleconferencias GoToMeeting

   

Si nunca has participado en una teleconferencia en GoToMeeting te brindamos una ayuda para que puedas disfrutar de la clase sin mayores dificultades 🙂

  • Primero que nada, accede  a la sesión unos minutos antes para que tengas tiempo para descargar la aplicación  y verificar que todo esté bien, el enlace, el audio, etc. A continuación, la imagen de lo que verás al seguir el enlace a la hora indicada:
     
  • Una vez que ingreses en la sala, tendrás la opción de verificar y editar tus opciones de audio en la barra lateral derecha:

   
     
  • Podrás configurar allí el micrófono y los altavoces o parlantes.
   
     
  • En "Archivo" (en el menú de arriba, en la barra lateral) podrás editar tu nombre.
   
     

Algunas consideraciones:

Si nada funciona, prueba salir y volver a entrar. Para ello, utiliza el mismo enlace, si no te deja entrar, intenta abrir el enlace desde otro navegador (Chrome, Mozilla).

Para tus preguntas habilitaremos tu micrófono o también puedes usar el chat (dice Chat-Preguntas). Les iremos dando micrófono de a una para hacerlo más ordenado.

 

   

style1-Pdf-64x64También te dejo aquí una completa guía que brindan en esa plataforma para facilitar tu experiencia como asistente a una teleconferncia. Descárgala aquí.

   

¡Te espero!