¡GRACIAS! SÓLO QUEDA UN PASO MUY IMPORTANTE
Por favor, recibirás un mail en tu correo que debes confirmar. Pincha en el enlace azul que verás allí para confirmarlo. Es imprescindible que lo hagas para continuar con la comunicación y que recibas los datos de acceso al curso.
¡Gracias!

Antes de trabajar con Aida estaba paralizada y no veía con claridad el camino profesional que quería construir. Después de trabajar con ella he conseguido cambiar de trabajo, desarrollar mi proyecto emprendedor y sentirme con la energía suficiente para llevar adelante mis sueños, dejando que los miedos aparezcan, pero sin dejarles entrar.
Beatriz Blasco, España
Terminé mi doctorado y antes de conocerte creía que tenia que seguir el camino regular de un postdoctorado (y créeme todo el mundo alrededor lo sugería), lo cual no quería realmente hacer y me sentía desesperada. Quería encontrar una solución que fuera lógica y con la que me sintiera bien.
Después de contratarte y trabajar juntas he logrado evitar una decisión de vida, que a la distancia me hubiera llevado a un camino que no quería recorrer, tener guías concretas de autoanálisis y pensar en mis objetivos profesionales y personales. Todo esto me ayudó a solicitar un trabajo miles de kilómetros de distancia, en el cual actualmente laboro (mas de 2 años) y que me gusta muchísimo.Algo muy importante para mi fue reconsiderar mis logros por lo que eran y sin tratar de minimizarlos. Esto me ha ayudado aun hoy ya que me he dado cuenta que no solo son felices coincidencias. Ahora siento que he logrado el trabajo que en verdad quería obtener y me hace sentir muy bien y satisfecha profesional y personalmente.
Gabriela Fonseca, research engineer polymer technology, Alemania
Doy las gracias a Aida Baida Gil por su profesionalidad y dedicación. En pocas sesiones me hizo ver cuanto me estaba perdiendo por seguir manteniendo mi resistencia a tomar una decisión profesional, que estaba paralizando por completo todos los aspectos de mi vida.
Ignacio Sánchez Hernández, profesor, España
Hablar contigo me ha ayudado a hacer ese “click” que tanto necesitaba para reorganizar mis intereses profesionales. Porque lo obvio no era tan fácil de ver a mis ojos, gracias por ayudarme a dar mi siguiente paso.
Beatriz L., España
Copyright 2014-2016 - Coach de la Profesional - Todos los derechos reservados