CÓMO SUPERAR EL SÍNDROME DEL IMPOSTOR  precio especial durante solo unos días

Lo quieroPincha aquí para llevártelo.

¿Has sentido alguna vez que a lo mejor no estás a la altura de lo que se espera de ti y que alguien se va a dar cuenta tarde o temprano? 

Quieres avanzar profesionalmente y conseguir tus metas pero tu inseguridad y falta de asertividad te lo impiden.

Sientes que no estás a la altura y que alguien se va a dar cuenta tarde o temprano y acabas rechazando oportunidades y estancada profesionalmente por miedo e inseguridad (¡por no hablar de cómo afecta a tu autoestima!).

Lo que quizá no sabías es que un 70% de las personas nos hemos sentido así alguna vez y esto es lo que se conoce como el Síndrome del Impostor (un término acuñado por la doctora Pauline Clance en 1978).

Cuando conocí estos datos al comienzo de mi negocio de coaching en 2010 me impactó tanto y me sentí tan identificada tanto en mi carrera científica anterior como al hacer el cambio de científica a coach, que decidí aprender cómo superarlo, aplicármelo (por eso sé que las técnicas que comparto contigo en este curso online funcionan, yo soy prueba de ello) y darlo a conocer para poder ayudar a más personas a superar esos sentimientos.

Esa es la razón por la que creé el curso online con PDFs y audios: "Cómo Superar el Síndrome del Impostor. Estrategias para eliminar la inseguridad y conseguir el éxito profesional".

¿Te interesa? Te cuento más...

El objetivo de este curso online es ayudarte a...

 

  • Cambiar las creencias negativas sobre ti misma por otras que te impulsen en vez de frenarte.
  • Identificar y entender tu perfil y tus patrones de “impostora” para ponerles remedio.
  • Desarrollar la asertividad y atreverte a decir lo que piensas y a pedir lo que quieres con amabilidad y efectividad.
  • Sentir seguridad y calma en reuniones y eventos públicos.

Para que sientas seguridad en ti misma y en tus capacidades y dejes de pensar que no estás a la altura y que quizá eres un fraude.

 

¿Qué incluye "Cómo Superar el Síndrome del Impostor"?

  • Ebook en PDF con más de 100 páginas para ayudarte.
  • Capítulo extra para mejorar tu asertividad.
  • Cuaderno de ejercicios en PDF.
  • Imprimibles.
  • Versión en audio completa y por capítulos.

Leí tu libro e hice los deberes. Me ha ayudado muchísimo. Por fin he pillado a la impostora que llevo dentro y créeme que trabajo para fulminarla.

Después de leer tu libro, me sentí una persona nueva, la nueva Laura, inteligente, capaz, segura, sin miedo a tomar decisiones ni a decir lo que piensa… Me sorprendió mucho, hacía tiempo que no me sentía así de bien. Me preguntaba, pero ¿cómo? ¿Esto no puede ser tan fácil como leer un libro y todo resuelto, no? No, claro que no. La impostora sigue saliendo de vez en cuando, intento controlarla, pero en situaciones de presión me sigo bloqueando. Creo que conseguiré cambiarlo, aunque no será fácil.

Conclusión: Tu libro es buenísimo, me ha abierto los ojos. La cura está en mi cabeza

Laura Davoux

Me lei el PDF el mismo dia que lo recibí. Simplemente, no pude soltarlo. Es sencillo pero directo, amable, con un gran contenido, fácil de leer, fácil de entender y con buenas técnicas. Lo estoy volviendo a leer para volver a pasar por todo otra vez y revisar en que he cambiado desde que lo leí la primera vez. Y sí, he empezado a cambiar, lo he sentido, lo estoy viendo, lo estoy sintiendo.

También me reí muchísimo leyendo… Es decir, leía un párrafo que me ponía a pensar X cosa y al volver a leer el libro decia “ah, seguro pensaste X cosa”… y yo me quedaba como… ¿qué? ¿Cómo supo? Hice todos los ejercicios. Encontre muchas respuestas y soluciones. Un abrazo y gracias de nuevo.Tu libro fue el principio de un gran cambio en mi.

María Fernanda Navas

Esto es lo que aprenderás:

  • Qué es de verdad el Síndrome del Impostor y cómo te afecta.
  • Qué se esconde detrás, la verdadera razón de tu inseguridad.
  • El mayor miedo de las mujeres profesionales (y muchas no lo saben todavía).
  • Cómo identificar y entender tus patrones de "impostora" para poder ponerles remedio.
  • Cómo tu percepción de éxito y fracaso te afectan más de lo que crees y qué puedes hacer al respecto.
  • Los 5 pasos imprescindibles para superar el Síndrome del Impostor explicados con todo detalle.
  • Cómo cambiar las creencias negativas sobre ti misma y lo que más importa de todo lo que piensas.
  • 3 técnicas para ser más asertiva, atreverte a decir lo que piensas y a pedir lo que quieres con amabilidad y eficacia.
Lo necesito yaPincha aquí para llevártelo con el precio especial.

¿Cuánto vale?

 

Eliminar la inseguridad, las creencias negativas y aprender a gestionar el Síndrome del Impostor para que no te boicotee cuando menos lo necesitas no tiene precio, verás los resultados en todos los ámbitos.

La inversión para aprender a lograrlo es habitualmente de solo 97 euros y durante unos días, con esta oferta te ahorras un 50%, o sea que solo pagarás 48,50 euros por aprender a sentirte segura, suficiente y capaz.

Te quiero agradecer y felicitarte por este material, es muy útil, me cambió la vida y respondió una pregunta a la que hace mucho tiempo trataba de dar respuesta, ¿Por qué no puedo valorar mis logros, sentirlos como míos y ver lo magníficos que son?

Heisel Adriana

El curso de “Como superar el Síndrome del Impostor", es un curso que yo recomiendo a todo el mundo.Te ayuda a ver lo que está mal, a sentirte parte de algo hermoso y te da las herramientas para que pongas remedio paso a paso. Me ha gustado mucho y ha sido un dinero que no me arrepiento haber gastado. Es más, comprendo mis sentimientos y sé lo que debo hacer.

Maeve Anne

Otras preguntas frecuentes

  • Q.¿Cómo accedo al contenido?

    A.En cuanto hagas el pago recibirás un email con los datos de acceso a la página secreta para acceder a todo el material. Recuerda que es un libro EN PDF, no es físico.

    Si no lo recibes en un máximo de una hora, escríbeme para solucionarlo.

  • Q.¿Para quién es exactamente?

    A.Para personas que no se sienten tan seguras, inteligentes y capaces como los demás las ven. Personas que saben que son inteligentes pero piensan que no es para tanto, que su éxito tampoco es para tanto. Para personas que sienten que su inseguridad les está frenando profesionalmente. Para personas que quieren saber por qué piensan así y cómo solucionarlo para sentir por fin la seguridad y confianza en sí mismas que les abra la puerta al mundo. Se acabó frenarte a ti misma.

  • Q.¿Y si no quedo satisfecha o no me ayuda?

    A.Tienes una garantía de satisfacción de 30 días desde la fecha de compra. Simplemente me mandas un email a aida@coachdelaprofesional.com dentro de ese plazo y te devuelvo el dinero.

  • Q.¿Hasta cuándo podré acceder al contenido?

    A.Es tuyo para siempre. Léelo, escúchalo y haz los ejercicios y notarás la diferencia en ti : )

  • Q.¿Lo puedo pagar en mi moneda?

    A.El precio lo eliges en euros y tu entidad bancaria lo cambiará a tu moneda. Si necesitas un conversor puedes usar este: https://www.xe.com/es/

Aprovecha este precio especial y empieza el cambio.

Sí, quiero deshacerme ya del síndrome del impostor .48,50 euros

Para serte sincera, pensé que este libro no era para mí. Ahora que lo he leído, me he visto en un espejo. Es increíble. Lo mejor que me ha aportado es que por fin entendí cuál es el valor o la regla que me ha convertido en la reina del autosabotaje. Y claro, ahora entiendo más cómo puedo controlar esa parte.

Definitivamente sí recomiendo tu libro.

Patricia Otero

Te "veo" dentro : )

Si tienes alguna duda, escríbeme a aida@coachdelaprofesional.com

 

Compartir es ayudar