¡Gracias! Sólo queda un paso…

Bienvenida al Programa de Mentoría «Clientes, Ingresos y Libertad» 

clientes, ingresos y libertad

Has tomado una excelente decisión para hacer despegar tu negocio y conseguir los clientes, ingresos y libertad que deseas.

Antes de continuar te queda un solo paso más:

Revisa tu correo electrónico, habrás recibido un mensaje que pone «Confirma para acceder a los detalles». Ábrelo (busca en la carpeta de spam si no lo encuentras) y pincha el enlace azul que aparece.

Es MUY IMPORTANTE que lo hagas si no no recibirás los mensajes y el material del curso.

Será un placer compartir mis estrategias contigo y ayudarte mano a mano.

No dudes en enviarme cualquier consulta que tengas al respecto a clientes@coachdelaprofesional.com

¡Hablamos pronto!

signature

Gabriela Turiano avatar«Cuando decidí abrir mi negocio en internet tenía todo el coraje, sabía exactamente qué quería hacer, pero no sabía cómo concretarlo. Y además quería hacerlo en tiempo record! Hacía tiempo que seguía a Aida y me sentí muy identificada con su historia y con su forma de escribir. Hasta había tomado una sesión gratuita que fue muy reveladora. Así que decidí hacer la primer inversión para mi negocio y contratarla. En sólo tres sesiones me ayudó a armar el modelo de mi negocio, mis primeros servicios, mi comunicación y posicionamiento experto.

Pero lo mejor es el acompañamiento. No hay nada más valioso cuando uno da los primeros pasos que tener a alguien a quien preguntarle “esto es siempre así o me pasa sólo a mi?”. No hay nada mejor para ganar confianza y seguridad en lo que uno hace, que tener a alguien que ya está donde uno quiere estar.

Cada mes recibo miles de visitas a mi página y el número de suscriptores y lectores se incrementa de a cientos. Trabajo con clientes que valoran mis servicios, pagan mis tarifas y adoran mi atención personalizada. Por supuesto que trabajo duro y con mucho enfoque en mis metas, pero tengo la libertad personal, la flexibilidad y la independencia que siempre quise para mi negocio.

Hoy sigo trabajando con Aida para continuar perfeccionando mis estrategias y haciendo crecer mi negocio para moverlo hacia el próximo nivel.»

Gabriela Turiano, coach de líderes, jefes y gerentes, Argentina, www.coachingparatucarrera.com

Cuando me apunté al Programa dudaba en cuanto a la efectividad de aplicar el programa en mi país considerando las diferencias culturales y socio-económicas y, por ser la primera vez que me apuntaba a un programa de manera totalmente virtual, dudaba si iba a ser bueno para mi, o sea, si iba a poder sacarle total provecho, no siendo presencial.

Ahora que hemos terminado puedo afirmar que lo recomendaría porque es sumamente aplicable y definitivamente no pienso en mi proyecto de la misma manera una vez que realice el programa que antes de empezarlo. Ahora siento que puedo realmente llevarlo a cabo.

Me gustó la profesionalidad, la prolijidad que tiene el programa, lo realista que es para poder aplicarlo y el hecho de que sea virtual que me permite realizarlo ajustándose a mis tiempos. A su vez, poder escuchar a otras compañeras y observar otras realidades, con sus obstáculos y sus avances, también me ha sido de utilidad.

He notado que el programa me ayudo a ordenarme, a priorizar y a ser mas específica. A su vez, el programa y obviamente quien lo dicta es totalmente motivacional; me agrada y me sirve, sentir que hay un seguimiento personal y que todo el tiempo me siento acompañada.»

María Noel Lucano, Coach  y Consultora, Argentina. www.mnlconsultora.com/

Guardar

Guardar

Guardar