lanzar tu negocio de coaching

 

¿Estás decidida a lanzar tu negocio de coaching online pero estás totalmente saturada y agobiada de información?

 

Entonces te ayudará lo que tengo para ti hoy : )

 

En primer lugar estoy terminando un vídeo tutorial gratuito con los 5 pasos imprescindibles para que puedas vivir de tu negocio de coaching o de otro servicio, te puedes apuntar gratis simplemente pinchando aquí y te enviaré un mensaje cuando esté listo, esta misma semana.

Responsable: Aida Baida Gil 
Finalidad: Envío de mis publicaciones y promociones 
Legitimación: Gracias a tu consentimiento. 
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing GetResponse suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en www.coachdelaprofesional/politica-de-privacidad/

Ese vídeo te ayudará mucho pero antes quiero ayudarte con ese tema del agobio…

(más…)

diferenciar

 

Hay personas que tienen una fuerte vocación y que trabajan toda la vida en lo mismo.

Y también hay personas que trabajan toda la vida en algo y no son felices porque en realidad no les gusta.

Y personas que cambian varias veces de profesión.

Hay casos muy diversos y, sin embargo…

La gran mayoría de las personas todavía piensa que para ser realmente feliz y tener éxito tienes que encontrar algo que quieras hacer toda la vida.

Esta semana me escribía una lectora diciéndome que se siente estancada y confundida por la presión de elegir lo que quiere hacer y le preocupa que lo que está pensando solo sea “de momento” y luego se arrepienta.

Quiere saber diferenciar entre lo que quiere para toda la vida y lo que es, como ella dice “de momento”.

Quizá sientas tú también esa presión, sobre todo si eres multiapasionada.

Esa necesidad de diferenciar entre algo que te interesa ahora y lo que quieres para toda la vida.

Si es tu caso, quiero ayudarte, así que sigue leyendo.

 

(más…)

miedo a equivocarte

 

Hace poco me escribía una lectora contándome que estaba considerando hacer un cambio profesional pero que tenía miedo a equivocarse y a tirar tantos años de esfuerzo por la borda.

Al mismo tiempo sentía que de alguna manera se había dejado vencer por determinadas circunstancias. Y también le daba miedo el hecho de probar otras cosas y que no le gustaran, de re-equivocarse y no saber si estaba preparada para ello.

Si se te sientes identificada con esta situación sigue leyendo…

(más…)

conseguir tus objetivos

 

Hoy te traigo una forma de pensar diferente que es probable que no te hayan enseñado o que no hayas considerado y que te ayudará si estás estancada, intentando dar con la solución a algo, si estás bloqueada y no sabes cuál es tu siguiente paso.

Por ejemplo, si quieres mejorar como profesional, si quieres ser más productiva, si quieres mejorar los resultados de tu negocio y no tienes claro por dónde empezar.

 

(más…)

bloqueada profesionalmente

 

Hoy quiero compartir contigo una pregunta para cuando estás totalmente bloqueada profesionalmente, cuando no tienes nada claro.

Cuando estás tan bloqueada que no puedes ni pensar y necesitas un empujón para hacer algo distinto, algo que te abra una puerta y te haga salir de ese bloqueo total.

De ese círculo vicioso que no te deja tomar una decisión o saber qué hacer a continuación.

¿Te interesa? Sigue leyendo…

 

(más…)

reconocimiento externo

 

He hablado varias veces con clientes de mi programa PQH sobre la necesidad que a veces tenemos de reconocimiento externo y cómo muchas veces nos afecta más de lo que queremos.

Quizá te haya pasado a ti también.

Esa necesidad de que los demás reconfirmen que lo has hecho bien, que parece que si no hay un reconocimiento externo lo que has hecho no vale tanto para ti.

Que si no te felicitan o de dan un premio o te nombran, es como si no hubieras hecho nada.

¿Te suena?

Ese estar preguntándote si de verdad lo has hecho bien, la necesidad de que alguien te de una palmadita en la espalda. Cuando lo ideal sería que no lo necesitaras.

Que sí que está bien que te reconozcan los méritos, pero no que te sientas insegura o que dudes interminablemente si no te lo han confirmado varias veces, o varias personas, o varias veces varias personas.

Y, ¿qué puedes hacer al respecto, entonces?

(más…)