Una lectora me decía que quería encontrar su pasión y salir del estancamiento en el que se encuentra.

 

Necesito enfocarme en algo que me ilusione y con lo que pueda vivir. Ubicarme y centrarme en lo que realmente me va a hacer feliz.

 

Siempre les pregunto a mis nuevas suscriptoras (si quieres suscribirte a mi boletín gratuito puedes hacerlo aquí) cuáles creen que son los tres mayores obstáculos para lograr eso que quieren.

 

Y digo “creen” porque a veces lo que crees no es lo que realmente te para (eso lo averiguamos muchas veces al principio de una sesión de coaching. Si quieres trabajar conmigo, rellena esto).

En su caso eran, en sus propias palabras: 

  • Mis barreras mentales.
  • Miedo a no encontrar nunca lo que me guste.
  • A que no me salga bien.

 

Vamos por partes.

(más…)

 

 

«Hay un tiempo de partir, incluso cuando no hay lugar cierto al que ir».

Tennessee Williams

 

Si estás en un punto en el que tienes que decidir si es momento de abandonar, de cerrar el chiringuito y buscar o enfocarte en otra cosa, hoy te quiero dejar 15 reflexiones importantes que te ayudarán a ver tu situación de distintas formas y a tomar una decisión.

 

Elige la que mas te ayude.

(más…)

 

Empiezo el año con un artículo especial.

 

En España el cinco de enero es la noche de Reyes. Es nuestro equivalente a Papá Noel. Los tres Reyes Magos pasan y dejan regalos a los niños.

Pues fíjate que uno de sus pajes me dijo el otro día (guiño, guiño) que están ya algo cansados.

Muchos años haciendo lo mismo, que qué consejo les podría dar yo a estos tres expertos para reinventarse profesionalmente.

Les diría esto:

 

(más…)