CÓMO PLANIFICAR EL AÑO 2018

 

Se acerca la fecha típica de planificar el año y marcarse objetivos y, aunque ya sabemos que la mayoría de esos objetivos al final no los cumplimos, seguimos haciéndolo una y otra vez.

Porque hace ilusión sentarte, planificar y sentir que tienes el control de lo que haces.

Solo que esta vez vamos a hacer que sea útil de verdad.

Ya he hablado otras veces de los requisitos que tienen que cumplir tus objetivos para que sea más probable que los cumplas pero hoy lo voy a enfocar de otra manera.

 

Así que coge lápiz y papel y empezamos.

 

(más…)

atreverte a hacer lo que quieres hacer

 

Cuando hablamos de estancamiento profesional siempre me gusta mencionar al menos tres temas diferentes:

 

  • Primero, cómo saber qué es lo que quieres hacer.
  • Segundo, cómo elegir entre distintas opciones o pasiones o alternativas, que es el caso de muchas personas multiapasionadas.
  • Tercero, cómo atreverte a dar el paso.

 

El primer y el segundo paso ya los he comentado en varios artículos, por ejemplo aquí, aquí y aquí.

Y hoy vamos a hablar de qué necesitas para atreverte a hacer lo que de verdad quieres hacer profesionalmente. Sigue leyendo…

(más…)

un cambio profesional

 

¿Cuantas veces te has preguntado si ya es hora de hacer un cambio profesional? Porque te sientes estancada, desmotivada, desaprovechando tu potencial…

Pero no estás segura de que sea de verdad el momento de hacer un cambio.

Así que hoy te voy a hablar de tres señales que indican que necesitas hacer ese cambio.

Luego tú decides cómo y cuando, pero que tengas claro si es el momento o no.

(más…)

 

Si eres coach, asesora, consultora o profesional independiente de servicios y quieres un negocio online del que puedas vivir bien a la vez que ayudas a la gente…

 

Estás en el sitio adecuado y tengo buenas noticias para ti.

 

Ya está abierta la inscripción para mi Programa Acelerado de Mentoría “Más Clientes, Más Ingresos, Más Libertad”, HASTA EL VIERNES 3 DE NOVIEMBRE a medianoche hora española peninsular.

 

>>Tienes todos los detalles aquí<<.

 

Esta es ya la 10ª edición de este programa intensivo que en solo ocho semanas te enseña, PASO A PASO y con estrategias probadas (las uso yo misma y se las enseño a mis clientas privadas), todo lo que necesitas para lanzar tu negocio de servicios y poder vivir de tu profesión.

Es para ti si eres coach, asesora u otro tipo de profesional de SERVICIOS y:

 

  • Tienes tu negocio en marcha pero no los resultados que de verdad quieres. No tienes suficientes clientes, no sabes qué hacer para conseguir estabilidad y te acuestas pensando qué harás para conseguir tu próximo cliente o llegar a fin de mes.
  • Estás a punto de empezar pero estás bloqueada, agobiada por el exceso de información que hay y sin saber por dónde empezar o cómo concretar.

 

En ambos casos, según mi experiencia, lo que más necesitas en este momento es un sistema probado y detallado, paso a paso, que te enseñe a:

 

  • Definir claramente los cimientos de tu negocio, qué vender y a quién.
  • Crear servicios que sean justamente lo que tus seguidores buscan.
  • Saber cerrar ventas con eficacia e integridad.
  • Aprender a atraer clientes de manera CONSTANTE.
  • Mantenerte centrada y enfocada en los pasos que realmente te van a dar resultados.

 

Para que dejes de perder el tiempo haciendo cosas al azar, copiando lo que ves sin entenderlo bien o dispersándote con mil y una estrategias a ver si suena la flauta…

Además, te recomiendo MUCHO, tener el apoyo de una experta que te lleve de la mano y te ayude en cada paso y una comunidad de emprendedoras como tú que te animen y compartan tus experiencias.

 

TODO ESO y más lo encontrarás en este programa grupal que he creado con mucho detalle  teniendo en cuenta lo que he aprendido en estos años y lo que mis clientas y lectoras me han pedido.

El programa es 100% online, lo podrás hacer desde cualquier parte del mundo, y EMPIEZA el 6 de NOVIEMBRE.

En esta página puedes ver el contenido, los testimonios y todos los detalles.

 

La inscripción estará abierta hasta el viernes 3 de Noviembre.

 

Aparte de todos los detalles que podrás ver en la carta de ventas, una cosa importante es qué diferencia este programa de otros que pueden ser parecidos (porque está claro que con la competencia que hay hoy en día hay donde elegir).

Yo he hecho muchos cursos pero no te puedo explicar las diferencias con todos los que existen así que te explico bien cuales son las fortalezas del mío : )

 

  • Está basado en mi experiencia y resultados y creado después de trabajar con clientes en privado y de ver qué necesitaban realmente. No basado en suposiciones o teoría.

 

  • Tiene JUSTO la información necesaria.

    Porque no hay nada peor hoy en día que un exceso de información, por muy buena que sea. Tener mil videos y clases y extras te dejará estancada y agobiada.

    Aquí te ofrezco lo que necesitas para poder vivir de tu negocio aunque partas de cero.

    Que luego quieres complicarte la vida o añadir más cosas (como yo mismo he hecho después) perfecto. Pero para empezar a vivir de tu negocio lo fundamental te lo enseño aquí.

 

  • Es un grupo pequeño y eso marca una GRAN diferencia.

    Yo he participado en cursos donde había cientos de personas y nunca tenías acceso directo a los mentores, el grupo de Facebook era un locura y casi no podías ni preguntar en las sesiones grupales.

    Hay gustos para todos, a mi no me gustó la experiencia, así que el mío es todo lo contrario, reducido para que te sientas acompañada y apoyada en todo momento.

 

  • Tendrás mucho apoyo y de distintas formas.

    Para que no te quedes con dudas ni estancada en ningún paso puedes contar con MI ayuda directa de distintas formas.

    Tienes el grupo secreto de Facebook para pedir ayuda a tus compañeros o la mía. Grupo que está disponible para ti incluso después de acabar el curso siempre que quieras y en el que yo contesto todo.

    Tienes sesiones grupales de tutoría en directo conmigo, muy útiles para no sentirte sola y para resolver tus dudas.

    Tienes ayuda privada por email durante las 8 semanas del curso si prefieres que te conteste en privado (esto no lo ofrece casi nadie, míralo y verás).

    En la opción Premium tienes sesiones privadas conmigo.

    Sinceramente no creo que encuentres muchos programas similares con este tipo de apoyo.

    Me quiero asegurar de que vivas de tu negocio sí o sí y no quiero que te falte apoyo en ningún momento.

 

  • Garantía de 60 días.

 

Si no estás generando los ingresos que quieres, si estás paralizada por el exceso de información y no sabes qué hacer, si quieres vivir de tu pasión y ayudar a la gente, tener clientes, tener dinero y relajarte de una vez pero no sabes cómo y quieres que eso cambie YA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD.

 

Estaré encantada de guiarte en tu camino.

>>PINCHA AQUÍ PARA VER TODOS LOS DETALLES  y APUNTARTE <<

mas clientes, mas ingresos, mas libertad

 

Si tienes cualquier duda solo tienes que dejar un comentario o escribirme a aida@coachdelaprofesional.com y te ayudaré a decidirte encantada.

tu negocio no funciona

 

Hace tiempo me escribía una lectora preguntándome qué hacer si tu negocio no funciona, si va demasiado lento.

¿Es normal o eso significa que irá a peor?

Sé que muchas personas estarán pasando por eso ahora mismo y todavía recuerdo mi primer año como coach cuando yo misma me lo planteaba preocupada.

Así que hoy te voy a hablar de qué puedes hacer si esa es tu situación. Sigue leyendo…

(más…)