
Coaching y mentoría
PARA MUJERES PROFESIONALES
Y EMPRENDEDORAS DE SERVICIOS.

ESTÁS EN EL SITIO ADECUADO SI…
Necesitas decidir qué hacer porque estás bloqueada, paralizada, desorientada o insatisfecha profesionalmente.
Eres coach o profesional liberal y estás bloqueada o dispersa porque no sabes qué pasos dar para poner en marcha tu negocio y hacer que funcione. Buscas una mentora que te ayude y sepa guiarte.
Ya llevas un tiempo en marcha pero con muchos altibajos. Quieres conseguir clientes e ingresos estables y LIBERTAD. Ver que tu negocio avanza, que ayudas de verdad a mucha gente y acabar con los altibajos económicos.
SI ES TU CASO ESTARÉ ENCANTADA DE AYUDARTE.
Lee todos los detalles a continuación para saber con quién trabajo, qué opciones puedo ofrecerte, por qué elegirme y la clase de resultados que puedes obtener.
¿A quien ayudo?
ACTUALMENTE TRABAJO
EN EXCLUSIVA CON:

MUJERES PROFESIONALES (TAMBIÉN HOMBRES) BLOQUEADAS, ESTANCADAS O INSATISFECHAS QUE NECESITAN DECIDIR EL SIGUIENTE PASO A DAR.
Porque no sabes lo que quieres, porque no eres feliz haciendo lo que haces, porque no sabes cómo conseguir lo que quieres o porque no tienes los resultados que quieres. ¿Eres tú? Entonces puedo ayudarte.

COACHES Y OTRAS PROFESIONALES INDEPENDIENTES ESTANCADAS O INSATISFECHAS.
Porque quieres tener un negocio online como el mío y no sabes ni por dónde empezar o porque ya lo tienes en marcha pero no tienes los resultados que quieres. Si este es tu caso, la mentoría que ofrezco es ideal para ti.
Aparte de eso
MIS PROGRAMAS DE COACHING
Y MENTORÍA SON PARA TI SI:
Estás comprometida y decidida a tomar acción y a hacer cambios ya (aunque te de un poco de miedo, eso es normal ).
Reconoces que tus resultados dependen de ti y estás dispuesta a trabajar para ello. Sin excusas.
Inviertes en tu desarrollo personal y profesional y eres plenamente consciente de que trabajar conmigo conlleva una inversión de tiempo y dinero. Inversión en ti misma y en tu negocio para poder pasar al siguiente nivel.
MIS PROGRAMAS
NO SON PARA TI SI:
Pretendes que las cosas cambien sin poner nada de tu parte y piensas que los demás son los culpables de tu situación.
Vendes productos o artesanía o alimentos (sólo trabajo con profesionales que ofrecen sus servicios) o si lo que te preocupa es un tema de relaciones personales o de autoestima.
No eres responsable, no eres puntual y no estás dispuesta a comprometerte, a asistir a todas las sesiones, y a hacer el trabajo necesario.
NI TU NI YO QUEREMOS PERDER EL TIEMPO.
Yo invierto mi tiempo y conocimientos para ayudarte a conseguir tus objetivos, ahorrarte tiempo y errores y sacar lo mejor de ti.
Tú inviertes recursos y tiempo para conseguir la vida y carrera o negocio que deseas. Si eres así estaré encantada de invertir mi tiempo contigo.

¿CÓMO PODEMOS TRABAJAR JUNTAS?
En función de tus necesidades ofrezco distintos programas. Algunos grupales y otros privados para trabajar directamente conmigo.
Te recomiendo que los revises con detalle en la parte correspondiente a mujeres profesionales estancadas o a emprendedoras estancadas.
¿SOY LA MENTORA /COACH ADECUADA PARA TI?
Si estás leyendo esto probablemente te sientes identificada con mis artículos y te gustaría recibir mi ayuda personalizada, aunque a lo mejor estás mirando varias opciones. ¿Qué me hace diferente?
Me especializo en mujeres profesionales y emprendedoras, por lo que estoy siempre en constante contacto con mujeres como tú y poniéndome al día de los problemas que más te afectan.
Se me da especialmente bien ayudar a los demás a tomar decisiones, decidir el siguiente paso a dar y salir motivados y decididos a tomar acción.
Soy también buena en detectar lo que está fallando en tu negocio y en transmitir lo que sé de manera clara y directa al grano. Acabas sabiendo claramente qué hacer y cómo hacerlo.
Estoy continuamente invirtiendo y aprendiendo de grandes mentores internacionales como Diana Fontanez, Marie Forleo, Amy Porterfield, Jeff Walker, FRank Kern, Kendall Summerhawk, Lisa Sasevich, Naomi Dunford, Milana Leshinsky, Karyn Greenstreet y Valerie Young, entre otros. Además, lejos de dejar aparcado lo que aprendo, lo aplico en mi negocio y enseño a mis clientas a hacerlo en los suyos. Sinceramente, invertir en el conocimiento de quienes están donde yo quiero estar es lo que ha cambiado mis resultados.
Tengo un programa específico para eliminar el Síndrome del Impostor, esa creencia tan común entre las mujeres de éxito de no estar a la altura, de que los demás son más inteligentes que tú y de que estás donde estás por pura suerte.
Soy también especialista en trabajar con científicos. Por mi formación como científica y mis 10 años investigando antes de dedicarme al coaching, conozco a la perfección el “mundillo” científico y me apasiona trabajar con científicos, sé exactamente por lo que estás pasando y las dudas que te pueden surgir en tu carrera.
Predico con el ejemplo. A lo largo de mi trayectoria profesional he tomado muchas decisiones importantes superando mis propias dudas, miedos e inseguridad. Cambié mi carrera científica (totalmente vocacional) por el coaching. He cambiado de ciudad y de país por motivos profesionales, he pasado de empleada (o mejor dicho becaria) a emprendedora, he tenido un hijo precioso en mitad de mi carrera profesional y otro en pleno crecimiento de mi negocio. Tengo un negocio que me encanta, con el que ayudo a mucha gente, con mejores resultados cada año que pasa y siempre siendo fiel a mi misma. Soy eficiente, ambiciosa y continuamente invierto en mi desarrollo personal y en mi negocio para lograr mis metas.
Mi negocio tiene resultados. Es importante aprender de alguien que sepa lo que hace y que esté donde tú quieres estar. Empecé como coach en el 2010 y creé este negocio en 2011. Actualmente tengo entre miles de visitas diarias a mi web, más de 23.000 suscriptores, clientes de más de 17 países distintos y la libertad, flexibilidad y estilo de vida que quiero.