Coaching y mentoría para mujeres profesionales y emprendedoras estancadas
TESTIMONIOS
Rotundamente el programa que realice con Aida a supuesto un antes y un después en mi visión, actitud y horizonte de posibilidades en mi emprendimiento, pase de una confusa y vaga idea de negocio a ser ya una solida realidad.
El contenido del programa me aportó todo lo que necesitaba y mucho más para avanzar dando el siguiente paso, fue siempre muy generosa y profesional en su servicio, y clave a la hora de definirme en una oferta que me hace sentido. ¡Muchas gracias Aida!
La primera porque ella está donde yo quiero estar y la segunda porque me identifico mucho con su manera de ser y eso me transmite bastante confianza.
El programa PAM me ha servido para ordenar las ideas en mi cabeza de manera coherente y aclarar cómo quiero que sea mi negocio para poder tener el enfoque correcto.
Además, pensando en profundidad en cada paso me ayudó a conocerme más a mí y a reflexionar sobre muchos detalles para poder servir mejor a mis clientes. Llevando todavía poco tiempo en el camino estoy súper contenta de decidir pedir el apoyo de Aida porque siento que tengo una base sólida sobre la que construir mis siguientes pasos y una guía de muchísimo valor si en algún momento me pierdo. ¡Mil gracias Aida!
Kalinka Ivanova – coach de crecimiento personal y asesora en nutrición natural.
“Me puse en las manos de Aida con la cabeza atascada de ideas y proyectos sin arrancar. En solo dos sesiones ya conseguí crear mi lista de prioridades, encontrar el camino para ponerlas en marcha y conectar con lo que de verdad sentía más fuerte en mi corazón.
Aida me agitó con sus palabras, me orientó y me aportó muchas ideas. Su profesionalidad, su firmeza y su energía me ayudaron a sentirme valiente y lanzarme. Estoy deseando volver a trabajar con ella.
Cristina de la Torre, https://www.crisdelatorre.com
Soy Amparo Millán, coach personal y empecé con este programa de mentoría antes de lanzar mi negocio (es decir, ¡he partido desde cero!).
Yo soy una persona que necesita mucha seguridad para emprender (nada de locuras ni de improvisación en mi negocio incipiente) y en este sentido, el programa de mentoría me ha servido muchísimo porque he planteado y planificado mi negocio con SENTIDO, con ESTRATEGIA y con la SEGURIDAD y el aval de Aída de saber que lo que tengo en mente ESTÁ BIEN PLANTEADO y PUEDE FUNCIONAR (evidentemente, ¡ahora el desarrollo depende de mí!).
Me ha gustado mucho que el programa es muy amplio en contenidos, pero a la vez muy ligero.
No hay paja, no hay material de relleno, va al grano, está bien estructurado, y los contenidos están expresados en un lenguaje clarísimo como el agua.
De hecho, pienso seguir revisando los materiales y los ejercicios cada cierto tiempo. En definitiva, creo que apuntarme a este programa fue una opción sabia y PROFESIONAL que volvería a tomar sin ninguna duda, y siento que me he ahorrado meses de experimentación y de «dar tumbos» en mi negocio (¿quién tiene tiempo y ganas para eso?). ¡Gracias por todo Aida!
“Tras certificarme como coach, tenía muy claro que quería montar mi propio negocio de coach de carrera. Me dediqué durante meses a devorar todo tipo de información online, blogs, webinars, técnicas de marketing… Llegó un momento en el que estaba saturada y sentía que yo sola no podría ponerme en marcha y que no era realista comenzar a conseguir clientes en mi propio negocio.
Estaba confundida y agobiada y no lograba concretar ni hacer nada productivo.
Tras hacer el curso con Aida, estoy con las pilas cargadas porque tengo en mi cuaderno un mapa claro de lo que tengo que ir haciendo paso a paso para que el negocio funcione. Ya he empezado con los primeros pasos, y ahora no solo sé lo que tengo que hacer, sino que ya no estoy dispersa, el programa me ha ayudado a enfocarme y tener la receta que solo tengo que seguir para poner mi negocio en marcha.”
Gloria Santos.
Antes de hacer el programa estaba muy bloqueada en todas las áreas de mi vida y me sentía perdida y sin rumbo. Gracias a lo que he aprendido he comenzado a poner en orden mis prioridades tanto en lo personal como en lo profesional. Aunque tengo mucho trabajo por delante para realizar, siento la motivación e ilusión que había perdido y tengo una visión más clara de lo que quiero, cómo lo quiero y que pasos seguir para conseguirlo.
Apúntate para recibir mis artículos y reflexiones para ayudarte a salir del estancamiento y tú también puedas tener claridad, seguridad y confianza.
APÚNTATE AQUÍ
Por fin me puse en marcha!!
Tenía muchas dudas para organizar mi negocio y lanzarme, y con este programa he conseguido enfocarme mucho mejor para conseguir mi objetivo y saber qué pasos tengo que dar. Mejorar mi productividad, y paciencia…!!
De todo lo que he probado es lo que mejor resultado me ha dado…
«Aida anima de forma constante y sincera a perseverar y avanzar mientras andas el camino»
En solo 3 horas Aida me ha aportado tanta claridad y contenido que siento que he avanzado el trabajo de meses. Son 3 horas de trabajo intenso en las que nos centramos al 100% en el objetivo de la sesión.
De sentirme un poco perdida he pasado a sentirme segura y con un rumbo fijo. Este medio día Vip ha superado sin duda mis expectativas.
Maite Careaga, www.maitecareaga.es (Medio día VIP)
Me faltaba claridad, me gustaban algunos modelos de negocio pero no iban conmigo, creía que para que funcionara debía apegarme totalmente a alguno en específico. También le daba mil vueltas a dudas que me agobiaban y que al final no eran tan importantes.
Después de tener a Aida como coach y mentora mi negocio va tomando más forma, he ganado más claridad y seguridad, además he obtenido consejos y secretos muy valiosos, a los que sólo tienes acceso trabajando de cerca con ella, si te gustan sus artículos y te sientes identificada, no dudes en pagar por su mentoría.»
Antes del programa estaba confundida respecto de mis decisiones en el aspecto profesional, al realizar las sesiones pude conocerme realmente, saber aspectos de mi que no tenía muy claros y partiendo de ese punto tener la certeza de que mis decisiones eran las correctas, las que yo realmente quería. Me permitió tener claridad y seguridad, fue sin duda una gran experiencia de aprendizaje y autoconocimiento.»
Antes del coaching con Aida, estaba hecha un auténtico lío y no sabía qué camino elegir. Ahora, gracias a Aida, he conseguido organizar mis pensamientos, aclarar mis valores y necesidades, ordenar mis prioridades, tener claro qué es lo que quiero y tomar acción para salir adelante.
Llevaba años pensando en a qué dedicarme, ahora que lo veo tan claro, ¡me parece mentira!. Los cambios que he notado en mí es que estoy más segura de quien soy, tengo menos miedo a no ser capaz y ya me he matriculado para poder conseguir ser «Experto en Coaching integral.»
Antes de hacer el programa estaba… creyendo que para que tomar un curso más sobre qué hacer con mi vida si ya había leído libros, tomado un curso…
Gracias a lo que he aprendido ahora he conseguido saber mis nuevas necesidades, detectar realmente qué me da miedo de miedos y tener una definición de éxito propia, que incluye no sólo lo profesional y hacer dinero (como lo venden en las revistas) sino lo que yo genuinamente deseo y que solo necesito costearlo y ponerle fecha. Terminé con la actitud «Get started. Make it happen».
Johana Trujillo
Este curso me vino “como caído del cielo” en un momento en el que estaba muy perdida respecto a mi negocio. No sabía cómo hacerlo despegar, cómo hacer llegar mi mensaje y conseguir clientes.
Este curso fue justo lo que necesitaba, me dio los pasos claros para arrancar y para ofrecer productos de valor a mis clientes.
Siempre he sabido que quería llegar hasta aquí (blog, posicionamiento, programas de alto valor, reconocimiento en redes, colaboraciones con publicaciones de prestigio…) pero no sabía cómo hacerlo. Tenía muchas ideas en la cabeza, pero no sabía cómo ordenarlas. Estaba perdida, y siempre con una sensación de angustia, de saber que tenía que hacer algo para avanzar pero no sabía qué.
Decidí trabajar con Aida desde el primer momento, sin dudarlo, porque la seguía desde hacia tiempo a través de su blog y me sentía muy identificada con sus artículos y con su forma de abordar los problemas y aportar soluciones. Me daba tranquilidad su experiencia y saber que ya había ayudado a tantas otras profesionales…
Aida tiene un método. Te da los recursos que necesitas para que esas ideas que siempre has tenido en tu cabeza encajen como un puzzle, tengan sentido y acaben siendo una realidad.
Y con trabajo y esfuerzo, los resultados empiezan a llegar.
En mi caso, he superado mis propias expectativas y he conseguido cosas que ni yo misma podía haber imaginado. He dejado de ir a remolque de las circunstancias, y he pasado a controlarlas.
Recomiendo sin duda trabajar con Aida en cualquiera de sus programas si quieres pasar a la siguiente etapa de tu vida profesional
Findia Leyva. Cuestión de Estrategia. Inteligencia de Negocio para Directivos www.cuestiondeestrategia.com (programa PAM)
Antes del programa tenía muchas alternativas laborales, todas ellas interesantes y no era capaz de focalizarme en ninguna de ellas ni asumir decisiones.
Gracias al curso estoy más segura con lo que quiero hacer en mi futuro laboral, cuales son mis valores y porqué ciertas decisiones me creaban inseguridad e incertidumbre.
He conseguido tener más claro el camino que quiero seguir y sobre todo no castigarme y no tener miedo si me equivoco.
Mª Cristina Fernández.
Antes de empezar con el programa de mentoría me sentía algo perdida, ahora tengo mucho más claro los pasos que tengo que dar. Aida explica de manera simple y concisa y a la vez te da todas las claves para poder empezar con tu negocio.
Lo recomiendo a toda emprendedora que esté iniciando con su negocio, ¡no os arrepentiréis!. Aida es la mejor mentora que conozco en España.
Iba buscando la experiencia de quién ya ha llegado adónde quiero estar. He conseguido diseñar nuevos servicios, con sistema y enfocarlos hacia lo que mis clientes demandan.
Es un programa intenso, con mucha información, toda de valor, que luego queda claro que tienes que poner en marcha para que funcione.
Aida es muy generosa con el material y el apoyo que ofrece.»
Mª Angeles González, Coach Financiero para Emprendedores, magcoaching.es
Cuando yo empecé el curso ya tenía mi empresa lanzada pero estaba un poco agobiada con tanta información procedente de diferentes focos que atraían mi atención (me encanta aprender cosas nuevas, de ahí mi curiosidad desmedida…).
Al haber realizado el curso contigo (PAM) estoy más centrada en lo que realmente es importante cuando tienes un negocio online y offline a la vez, lo que hace que me disperse mucho menos y sea más operativa.
He llevado a la práctica algunas de tus recomendaciones aunque todavía me quedan otras por realizar. Sin prisa pero sin pausa. Mi ritmo diario es fuerte jaja.
Susana SanJosé
Antes de contactar con Aida sabía lo que quería pero sentí que necesitaba ayuda para conseguirlo, ya que estaba un poco perdida. En la sesión de consulta saqué en claro cuál era mi siguiente paso. Después la contraté como mentora y pasé de tener un montón de ideas en la cabeza, a tener mi negocio completamente montado, en funcionamiento, y con una estrategia bien definida.
Hoy tengo una web dirigida a mi cliente ideal, estoy posicionándome como experta en mi nicho, valoro (y valoran) mis servicios y sigo centrada en el crecimiento de mi empresa gracias a todo el trabajo realizado con ella.
Aida me ha ayudado a pasar de andar como «pollo sin cabeza», a enfocar mis esfuerzos en diseñar estrategias que atraen clientes e implementarlas sin excusas.
Silvia Aceitero, Coach.
Antes de hacer el programa estaba bloqueada, no conseguía aclarar mis ideas, y es que no eran pocas! Eran un tumulto de múltiples opciones sin organizar.
Gracias a lo que he aprendido, ahora he conseguido organizar mis objetivos, de manera clara y específica, siguiendo los consejos, razonamientos y organigramas de Aida. Además, he conseguido entusiasmarme por la idea elegida de una forma más realista, funcional y realizable. Esta nueva manera de pensar me ha aportado también más tranquilidad a mi vida, ya que no estoy tan ansiosa esperando algo indefinido. Ahora se lo que quiero y cómo conseguirlo.
Trabajar con Aida ha sido revelador para mí, y me ha ayudado a ver que lo que estaba experimentando era normal, y que a partir de ahí podría buscar mis propios mecanismos para salir de esa sensación continua de no hacer lo suficiente, de no dedicar el tiempo apropiado a mi trabajo y a mi familia; en definitiva de esa sensación de ahogo.
Con Aida aprendí a gestionar los periodos de interrupción, a organizar mejor mi trabajo encontrando los periodos más productivos, a cambiar las reglas internas que me bloqueaban, a decir que no amablemente, a no justificarme, a encontrar válvulas de escape para esos momentos autodestructivos que nos atacan periódicamente, y sobre todo, a valorar los logros alcanzados.
Es necesario hacer un cambio de paradigma interno, y no es fácil, pero las sesiones con Aida te ayudan a replantearte todo de nuevo, a ver las cosas desde otro prisma y poco a poco a soltar todo ese sobrepeso estéril que no hace más que impedir alcanzar tus sueños, o al menos intentarlo.
María Pardo Pérez
Investigadora Miguel Servet y Líder del Grupo ObesidómicaInstituto de Investigación Sanitaria de Santiago de Compostela (IDIS)
Antes de hacer el programa estaba confundida respecto al siguiente paso a tomar, estaba pensando si debía cambiar de empresa o de trabajo.
Gracias a lo que he aprendido he conseguido determinar un plan de acción acerca de los próximos pasos que debo tomar (esto incluye los cursos específicos en las áreas que voy a tomar, los tiempos y para qué), antes de renunciar o cambiar de trabajo a ciegas, puedo aprovechar los beneficios de mi trabajo actual, y trabajar al mismo tiempo en descubrir si tengo o no talento en lo que me gusta y no debo cargar todo a una sola área de mi vida.
Ángela Pulido
El programa me ha servido muchismo, me he sentido muy acompanada y respaldada para darle forma a mi sueno. La informacion que tiene es oportuna y muy aplicable, sales de no tener nada a darle forma completamente a un negocio. Muchas gracias Aida!!! : )
Carolina Villamizar
Durante toda mi vida profesional había sido empleada y aunque estuve trabajando muchos años como gerente en una gran empresa, no tenía idea de cómo emprender mi propio negocio de coaching; sentía confusión e inseguridad.
Al ir tomando las clases del PAM me fui centrando, las sesiones de preguntas y respuestas y el grupo de Facebook me ayudaron mucho a clarificarme, saberme apoyada y segura; en pocas semanas diseñé y lancé mi oferta al mercado. Gracias Aida!
Xochil Adriana
Cuando empecé a emprender, mi mente fue secuestrada por un sentimiento de triunfo optimista que me hacía pensar que haciéndome unas tarjetas de visita, una web y un tríptico bonito, mi negocio empezaría a funcionar por arte de magia.¡Nada más lejos de la realidad! La inversión de dinero y tiempo no servían para tener una dirección de trabajo clara. Iba dando tumbos sin un rumbo fijo. Así estuve durante un año hasta darme cuenta que vivía a la espera de que una nueva clienta llegara.
Entonces decidí contratar un mentor. Busqué. Busqué mucho hasta encontrar a una persona que me transmitiera seriedad, profesionalidad y la certeza de que me iba a enseñar mucho más de lo que te cuenta un libro de márqueting. Y conocí a Aida.
Ella fue la que recogió todas las piezas del puzle y las puso en orden. Su programa está perfectamente estructurado para elaborar un método de trabajo que te enseña a cómo,cuándo y dónde conseguir clientes para conseguir el éxito. Te da su experiencia para que la tomes cómo ejemplo, plantillas, libros y ayuda incondicional a través de su correo electrónico entre sesión y sesión.
Además de su parte teórica, me ha acompañado emocionalmente durante todos estos meses a sostener la situación, a tener paciencia y hacerme consciente de mis avances. ¡Gracias Aida! Por tus conocimientos, por el soporte moral y por tu confianza.
Susanna Solé Lizaso, Coach y Mediadora Familiar de madres con hijos adolescentes.
Cuando me apunté al programa buscaba mejorar mi imagen como empresaria, ofrecer mis servicios online y optimizar mi tiempo. Gracias a lo que he aprendido estos meses, he logrado concretar mi nicho, he aumentado los precios de algunos paquetes, trabajo mas organizada y me siento mas resolutiva.
Además lo recomiendo porque está esta presentado de una forma muy clara y concisa. Angeles S. Alejandre, consultora de Feng Shui tradicional
Aida llegó a mi vida en un momento de total confusión. Tenías muchas ganas de iniciar un negocio por mi cuenta pero no sabía por dónde empezar. Con su sistema de pasos me guio y acompañó en la puesta a punto de mi negocio, me apoyo en los momentos de incertidumbre y trabajamos en mis miedos y limitaciones. Con ella aprendí, que el sistema funciona pero hay que ser constantes, organizados y trabajar duro. Hoy he conseguido un negocio que funciona sólo, una página web que es un imán para mis prospectos, me he posicionado como experta, he conseguido focalizarme y atraer a mi cliente ideal que valora mi trabajo y mis servicios. Definitivamente Aida es el combustible que necesitaba para iniciar este viaje y en quien confío y recomiendo por su calidad, transparencia, compromiso y experiencia.
Silvia Sánchez, Estratega de Negocios y Marketing Digital, España
Trabajar con Aida ha marcado un antes y un después en mi negocio. He dado un nuevo impulso a mis servicios, he creado programas de alto valor para mis clientes a través de los cuales consiguen excelentes resultados, estoy mucho más focalizada y, a nivel de ingresos, en poco tiempo he recuperado 5 veces la inversión que realicé.
Begoña Cartagena, coach personal y empresarial, España
Antes de trabajar con Aida me bloqueaba al pensar mi siguiente paso en mi carrera profesional y estaba estancada. Gracias a Aida he conseguido claridad en la toma de decisiones, he redireccionado mi vida y negocio con más enfoque, he creado una nueva página web que refleja exactamente quién soy y cómo trabajo, he conseguido mayor visibilidad, más clientes y no solo he recuperado la inversión realizada con los paquetes que creamos juntas, sino que he conseguido duplicar mis ingresos trimestrales; tanto yo como mis clientes notamos el cambio.
Ahora estoy muy motivada, segura, con una estructura de negocio que me permite evolucionar y he dado un gran salto profesional.
Laura Molina, Coach&Mentor Profesional, España .
Tengo que reconocer que antes del programa no tenía ninguna idea de marketing. Tenía la ilusión que, trabajando bien como coach, los clientes vinieran solos y me costaba mucho la idea de tener que venderme, como si fuera algo malo. Sin embargo, gracias a todo lo que he aprendido con tu programa, he clarificado mucho cómo quiero llevar mi negocio y también qué tipo de coaching quiero practicar y ahora me siento mucho más profesional.
Has transmitido las cosas con mucha claridad y fácil de entender y, a la vez, de una forma muy entretenida en los vídeos. Asimismo, los cuadernos con los ejercicios me han ayudado mucho a pasar de la teoría general a mi caso en particular. Lo más importante, sin embargo, ha sido para mi todo el desarrollo del curso que, por un lado, ha sido muy lógico y, por otro lado, has anticipado los posibles problemas de los participantes y puesto las clases extras con temas como el de la motivación, etc. en el momento justo. Lo recomiendo mucho. Antes iba muy perdida y ponía mi energía en muchos proyectos diferentes sin un criterio claro y, en consecuencia, perdiendo tiempo, dinero y motivación (al no conseguir los resultados que quería). Ahora, en cambio, sé mucho mejor lo que quiero y, poco a poco, voy consiguiendo mis metas.
Juliane Echternkamp, coach, España.
Cuando conocí a Aida, ya tenía mi negocio en marcha, pero trabajar con ella me supuso más seguridad en lo que estaba haciendo. La guía y el apoyo de alguien que ha pasado por lo mismo te da esa confianza que necesitas para perseverar y acabar teniendo resultados.
Ahora valoro mucho más lo que hago, y mis clientas también. Aida es una persona práctica que se enfoca en lo verdaderamente efectivo, contagia ilusión, comprensión y te ayuda a conseguir tus objetivos. Ahora tengo la estructura de negocio que quiero y eso me permite ayudar mejor a mis clientas aportándoles más valor y disfrutar de lo que hago y de mi familia sintiéndome genial.
Cristina Sánchez, España.
Trabajar con Aida es como aterrizar a tierra firme. Te atreviste a volar, pero andabas perdida sin torre de control que te oriente y sin tener claro qué debes hacer ahora, ya sea en tema de rumbo o de la ruta adecuada para llegar a destino. Recuerdo que escuchando la primera clase, ya sentía que era oro en audio lo que acababa de recibir. Yo te recomiendo 100% trabajar con Aida, pero solo si estás dispuesta a volar y llegar a “triunfolandia”.
Patricia Otero, asesora de marketing, República Dominicana
Cuando decidí abrir mi negocio en internet tenía todo el coraje, sabía exactamente qué quería hacer, pero no sabía cómo concretarlo. Y además quería hacerlo en tiempo record! Hacía tiempo que seguía a Aida y me sentí muy identificada con su historia y con su forma de escribir. Hasta había tomado una sesión gratuita que fue muy reveladora. Así que decidí hacer la primer inversión para mi negocio y contratarla. En sólo tres sesiones me ayudó a armar el modelo de mi negocio, mis primeros servicios, mi comunicación y posicionamiento experto.
Pero lo mejor es el acompañamiento. No hay nada más valioso cuando uno da los primeros pasos que tener a alguien a quien preguntarle “esto es siempre así o me pasa sólo a mi?”. No hay nada mejor para ganar confianza y seguridad en lo que uno hace, que tener a alguien que ya está donde uno quiere estar.
Cada mes recibo miles de visitas a mi página y el número de suscriptores y lectores se incrementa de a cientos. Trabajo con clientes que valoran mis servicios, pagan mis tarifas y adoran mi atención personalizada. Por supuesto que trabajo duro y con mucho enfoque en mis metas, pero tengo la libertad personal, la flexibilidad y la independencia que siempre quise para mi negocio.
Gabriela Turiano, coach de líderes, jefes y gerentes, Argentina.
Aida me ha ayudado mucho en la fase de lanzamiento de mi nuevo negocio.
Primero, me ha ayudado a enfocarme y a centrar la atención en las cosas que dan resultados.
Yo tengo tendencia a dispersarme por querer hacer mucho y hacerlo todo bien. Aida tiene mucha facilidad para hacer que arregles esto. Lo hace de un modo firme y claro a la vez que con comprensión porque ella ha pasado por algo similar y entiende verdaderamente que no es fácil.
También me ha ayudado mucho tener su experiencia como referencia. Ella ha pasado por fases similares a las mías hace relativamente poco tiempo. Esto hace que le resulte fácil entender por lo que estoy pasando en cada momento. Y al mismo tiempo es muy útil y esperanzador que ella te cuente que se puede, que ella lo ha hecho, que vas por el buen camino y que te explique qué puedes hacer para llegar a donde está ella.
¡Ha sido un placer! ¡Gracias por acompañarme!
Carmen Rider.
Antes de trabajar con Aida estaba paralizada y no veía con claridad el camino profesional que quería construir. Después de trabajar con ella he conseguido cambiar de trabajo, desarrollar mi proyecto emprendedor y sentirme con la energía suficiente para llevar adelante mis sueños, dejando que los miedos aparezcan, pero sin dejarles entrar.
Beatriz Blasco, España
Antes del programa estaba ofuscada y cegada por mi negatividad. No veía solución a mis problemas y panorama laboral. Gracias a lo aprendido he conseguido claridad de ideas, limpiar «el basurero» mental que tenía, apreciar y valorar mis capacidades, saber lo que quiero y espero de un trabajo (sueldo, satisfacción personal, etc.). Tomarme el trabajo como parte de la vida no es la vida. Ser consecuente con mis elecciones y hacerme responsable de lo que ocurre a mi alrededor. Gracias por todo. Gloria Ferrer
Antes de conocerte me sentía con reparos ante mi proyecto. Desde que empecé a trabajar contigo he conseguido tener más seguridad a la hora de valorar mi trabajo y pedir la retribución adecuada, saber cómo organizarme mejor, tengo más claro a qué clientes me quiero dirigir principalmente y cómo enfocar la website.
Lo que más me ha gustado es el apoyo que me has brindado en todos los aspectos. Además de que me dieras la comprensión de que todos mis miedos eran normales y no exclusivos míos y me pudieras ayudar con ciertos «trucos» para enfrentarme a ellos.
Me has demostrado ser seria, responsable, que cumples tus promesas iniciales, eres atenta y «persona», no simplemente te enfocas en el problema en cuestión, sino a todo lo que envuelve (e influye) al problema y que eres para profesionales porque eres MUY PROFESIONAL.
Ana Zafra, profesora de español, Irlanda
Antes de trabajar contigo la unica cosa que tenía clara era lo que no quería hacer, pero no sabía por donde empezar a plantearme mi nueva etapa profesional. Gracias a la sesión que hice contigo via skype entendí lo que quiero hacer verdaderamente y, además, aprendí el modo de iniciarlo, de hacer los primeros pasos. Te doy nuevamente las gracias y, ten por seguro que, si en el curso de mi desarrollo profesional necesito asesoramiento de marketing o de empresa, contactaré nuevamente contigo.
Judit Pla, España
Yo tengo un negocio emergente de coaching para la carrera profesional que me está costando posicionar, tanto on-line como off-line.
Cuando la conocí no lo dudé y solicité una sesión con Aida. La sesión ha sido muy efectiva aclarando qué pasos he de tomar para alcanzar mi objetivo, vivir de mi trabajo. Sus propuestas son sencillas y dirigidas al logro de lo que le planteas.
Sinceramente, a parte de su cercanía, Aida tiene un conocimiento claro de su ámbito y merece toda mi confianza.
¡Pide una sesión con ella, te aseguro que cada minuto tiene un gran valor.
Alexander Beltrán de Lubiano, coach, España
Contraté varias sesiones de coaching con Aida en un momento muy interesante de mi carrera, pero también muy confuso y estresante.
Aida me ayudó a descubrir cuáles eran mis prioridades, y a marcarme objetivos concretos y medibles para conseguirlos. Además me acompañó en los momentos más exigentes, animándome y sugiriendo ideas prácticas y útiles para afrontar los desafíos que iban apareciendo.
El clima de confianza y optimismo de las sesiones es adictivo! A partir de ahora, esta modalidad de coaching será uno de mis recursos para seguir progresando en mi carrera. ¡Totalmente recomendable!
Begoña Merino, periodista y editora, España
Hace un tiempo que quería hacer unos cambios en mi negocio multinivel por internet, porque no estaba obteniendo los resultados que deseaba y que me merecía debido a todo el esfuerzo que estaba haciendo, pero no sabía por dónde comenzar a realizar esos cambios.
Con sólo una hora de los servicios de coaching de Aida pude aclarar mi mente y organizar mi negocio, pude ver dónde estaba el problema y pude identificar una solución a ese problema, cosa que yo sola no había podido descubrir, llevaba meses pensando y rompiéndome la cabeza, sin tomar la acción correcta.
Aida muchas gracias, estás haciendo un excelente trabajo con todas nosotras las empresarias, estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos después de aplicar tus consejos.
Ada Limas, coach y networker, Puerto Rico
Termine mi doctorado y antes de conocerte creía que tenia que seguir el camino regular de un postdoctorado (y créeme todo el mundo alrededor lo sugería), lo cual no quería realmente hacer y me sentía desesperada. Quería encontrar una solución que fuera lógica y con la que me sintiera bien.
Después de contratarte y trabajar juntas he logrado evitar una decisión de vida, que a la distancia me hubiera llevado a un camino que no quería recorrer, tener guías concretas de autoanalisis y pensar en mis objetivos profesionales y personales. Todo esto me ayudó a solicitar un trabajo miles de kilómetros de distancia, en el cual actualmente laboro (mas de 2 años) y que me gusta muchísimo.
Algo muy importante para mi fue reconsiderar mis logros por lo que eran y sin tratar de minimizarlos. Esto me ha ayudado aun hoy ya que me he dado cuenta que no solo son felices coincidencias. Ahora siento que he logrado el trabajo que en verdad quería obtener y me hace sentir muy bien y satisfecha profesional y personalmente.
Gabriela Fonseca, research engineer polymer technology, Alemania
Doy las gracias a Aida Baida Gil por su profesionalidad y dedicación. En pocas sesiones me hizo ver cuanto me estaba perdiendo por seguir manteniendo mi resistencia a tomar una decisión profesional, que estaba paralizando por completo todos los aspectos de mi vida.
Ignacio Sánchez Hernández, profesor, España
Hablar contigo me ha ayudado a hacer ese «click» que tanto necesitaba para reorganizar mis intereses profesionales. Porque lo obvio no era tan fácil de ver a mis ojos, gracias por ayudarme a dar mi siguiente paso.
Beatriz L., España
Cuando conecté con Aida, debo reconocer que estaba un poco nerviosa. Yo soy de las que intento buscar todo tipo de salidas, pero tratando de que sean lo más seguras posibles. ¡No vaya a ser que en vez de mejorar, empeore el problema!
Aida pone sobre la mesa los ingredientes necesarios para hacerte pensar y que no te quede nada en el tintero. La primera sensación es la de desahogarte, porque quien habla eres tú prácticamente. Y después te quedas, en primer lugar con su voz serena que te habla y a mí personalmente, me aportó mucha confianza, ya que no trata de convencerte de nada y de alguna manera te tranquiliza y después con lo que ella ha ido desgranando, su conclusión y la forma en que debes plantearte tu vida a partir de ahora contestándote a una serie de preguntas, que sólo tú las sabes contestar.
Esta conversación me ha servido para afianzarme en ciertas cosas que yo ya había asumido, aunque debo trabajar sobre ellas. Plantearme seriamente cuales son mis posibilidades a nivel laboral, con objetivos concretos, sin desviarme del objetivo que a mí me interesa, que me puede ser rentable o beneficioso. Todo ello contestándome a mí misma una serie de preguntas.
Muchas gracias, Aida. Ha sido un verdadero placer.
Montserrat Da Costa, España
Aida me ayudó a ver mis capacidades y, sobre todo, a destapar mis inseguridades con una sencillez abrumadura. Apareció en un momento de tempestades y me depositó en otro de madurez, he conseguido un buen trabajo a media jornada y no paro de trabajar en lo que me gusta. Gracias.
Adriana Bezares, España
Te escribo para agradecerte de nuevo por la sesión de coaching. Este contacto me dió el impulso que necesitaba para dar el primer paso de una forma mas convicta, como deseaba, y esto aconteció. Fué mas la posibilidad de compartir el asunto con una persona que ya transitó este proceso y obtuvo resultados, es como tener una evidencia concreta y singular que me hace sentir que es posible y me alimenta la confianza y la inspiración. Como dijiste hay que descubrir lo que nos motiva y estoy aumentando mi lista… Gracias.
Te cuento que después que terminamos la sesión, retomé el texto de divulgación que había escrito y lo envié con entusiasmo para un grupo grande donde participo. En el mismo día me respondieron 3 personas afirmativamente y con real ganas de pasar por el proceso, siendo que uno de ellos comenzó a activar un grupo grande de amigos, pues parece que la propuesta le vino muy oportuna. Pero que misterioso es el ser humano! A veces lo que uno menos espera es lo que hace activar el botoncito que lo hace ir para la vida! Un abrazo.
Kathiuska Álvarez, Brasil
Mi gratitud por tu ayuda, me sentí comprendida y bien asesorada. Muy satisfecha por cómo a través de la conversación ibas orientándome y abriendo opciones, también me están ayudando las lecturas que me recomendaste. Ha sido una grata experiencia que repetiré cuando sienta que necesito clarificar y orientar mis pensamientos y que recomiendo totalmente.
C.N., Málaga, España
Aida me ayudó mucho a plantearme muy bien mis objetivos, dando prioridad a algunos de ellos para así ir cumpliendolos. Además, me ayudo a organizarme mejor en las cosas y no realizar tantos proyectos al mismo tiempo que, al final, me quedaban inconclusos por falta de tiempo o recursos.
Eso mismo me ha ayudado a ser mejor en el desempeño que hago en mi trabajo para demostrar que soy profesional en lo que hago, porque entendí que si ahorita estoy trabajando tengo que hacer bien mi trabajo a donde estoy, porque así si hago bien mi trabajo me evitaré que me llamen la atención y si alguna vez lo necesito podrán dar una buena recomendación mía. Pero no solo por eso, si no que hacer bien las cosas no es solo para que los demás me vean sino para mi propia satisfacción de que estoy haciendo mi trabajo bien y mis objetivos los voy cumpliendo poco a poco.
Gracias Aida, ha sido de mucha ayuda haber conversado con usted, y leer su boletín me ayuda mucho también, son buenos temas y acordes al tiempo.
Ivonne Navas
Soy una mamá primeriza a la que le asustaba mucho la maternidad y sobretodo como aprender a conciliar la vida laboral con la personal, a la hora de reincorporarme al trabajo. Tenía claro que quería ocuparme de mi bebé y criarlo yo sin por ello perder mi vida personal, la cual ha cambiado sustancialmente.
Gracias al coaching he aprendido a priorizar y a intentar tener claro que era lo más importante para mi, y sobre todo como ser feliz siendo mamá sin perder mi espacio como persona, y el espacio para con mi pareja.
Con el coaching he sido capaz de marcarme unos objetivos e intentar seguirlos desde un principio para que cuando me reincorpore a mi trabajo no sea tan duro , y no me cueste tanto.
Gracias a mi coach, Aida, he visto desde otro punto de vista lo que me gustaría hacer con mi bebé, lo que me gustaría compartir de esos momentos con mi pareja, y cuales son las cosas que no quiero perder a pesar de ser mamá. Y lo más importante he entendido que para que mi bebé sea feliz, he de ser feliz yo primero.
Maite López, España.
Hola mi nombre es Mauricio Garcia P. Tengo 32 años y soy propietario de un gimnasio de Power Plate en la ciudad de México. Estoy muy contento con los resultados obtenidos en mi vida personal con la ayuda de la excelente y profesional coach Aida Baida.
En mi historia personal yo le comentaba que estaba un poco frustrado y desmotivado en mi situación actual ya que había escogido la carrera equivocada y que me gustaría empezar una nueva carrera con la que me sintiera realizado y fuera reconocido por mi familia. Mis sueños también incluían encontrar estabilidad y también formar una familia, así como encontrar pareja.
Ella me ayudo a encontrar respuesta a muchas preguntas a través de diversas herramientas que me proporciono como tests y otros ejercicios. Aida me ayudo a canalizar mis ideas y pensamientos de manera que yo encontré en mi mismo respuestas que sin su ayuda no hubiesen sido posibles , yo la recomiendo ampliamente, ella te escucha, no te juzga y te ayuda.
A través del coaching pude sentirme motivado y descubrir estas herramientas que impactaron sobre mi persona y hoy veo con mas claridad las cosas, algunos objetivos los alcance y otros estoy trabajando en ellos pero ahí voy en el camino.
Cabe mencionar que Aida es una persona altamente profesional y comprometida con sus clientes, ella los motiva y busca la manera de que alcancen sus objetivos. Definitivamente el coaching cambio mi vida!!
Aida, gracias por tu ayuda sin ti no hubiese sido posible. Make things happen, Make Aida´s coaching part of your life.
Mauricio García, México.
Mi objetivo era sencillo: conseguir sacar el máximo provecho a mis horas al cabo del día para superar favorablemente unas oposiciones. En este momento, aún el objetivo no está conseguido. Bien es cierto que la sesión me fue muy útil, pues además de plantear de un modo honesto, claro y contundente la realidad respecto de a lo que me enfrentaba (y enfrento…), me sirvió para plantear prioridades y posibles metas relacionadas (tal como es la matrícula en Derecho).
En definitiva: a sabiendas de que en una sola sesión debía sacar el máximo provecho, supiste como objetivar de un modo real lo subjetivo, es decir, sabías ir desentrañando la maraña de anhelos y deseos para convertirlos en….deseas «x», anhelas «y»….por lo tanto, debes comprometerte a: salir menos, a saber ser coherente con lo que decidía y además todo ello sin que se tornara en una carga; más bien al contrario: aún me entraron más ganas de empezar al día siguiente a poner en práctica lo que acordé conmigo mismo ….Bien es cierto que lo de salir menos de fiesta me costó…eso si cuando he visto que era el momento ineludible de ponerlo en práctica, lo he hecho!!!
Juan A. Fernández, España.
Thanks again for your reassurance and for opening my eyes.
H.N., Germany
I would like to thank you once more for all the help you have been to me. You have made a huge difference in my life by strengthening my confidence in myself and also by making me realise the important things I need in my life in order to be myself. Nafiisah Cho, South Africa
O apúntate para recibir artículos, reflexiones para ayudarte a salir del estancamiento y tener claridad, seguridad y confianza.
APÚNTATE AQUÍ
Responsable: Aida Baida Gil
Finalidad: Envío de mis publicaciones así como correos comerciales.
Legitimación: Gracias a tu consentimiento.
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing GetResponse suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrará más información en www.coachdelaprofesional/politica-de-privacidad/
Estas cookies son estrictamente necesarias para guardar tus ajustes y que no tengas que hacerlo cada vez que visites la web.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias y cada vez que visites la web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Son cookies de otros servidores como Google, Wordpress o redes sociales que nos permiten :
Hacer que esta web funcione correctamente
Ahorrarte tener que iniciar sesión cada vez que visitas este sitio
Recordarte tus ajustes durante y entre las visitas
Permitirte visualizar videos
Mejorar la velocidad / seguridad del sitio
Que pueda compartir páginas con redes sociales
Mejorar continuamente de este sitio web
Mostrarte anuncios en función de tus hábitos de navegación
Tenemos las de Google Aanlytic y
wevarnishpass, propia, 1 hora, Cookie usada por el sistema de caché nativo en servidor para acelerar la velocidad de carga de las páginas de este sitio.