Solicitud

Error en el shortcode del formulario de contacto: Formulario 11 no existe


Solicitud Entrevista con Aida

Por favor solicítala solo si estás seriamente interesada 

 

Al rellenar esta solicitud confirmas que: 

  1. Estás lista para poner en marcha tu negocio ya y empezar a tener clientes e ingresos (o a mejorar tus resultados si ya los tienes).
  2. Ofreces algún tipo de servicio, eres coach, asesora, nutricionista, etc (no vendes productos).
  3. Eres una persona que toma acción y se deja aconsejar y además honesta e íntegra.

Rellena por favor este formulario para solicitar tu entrevista. Se realizará por Skype (o por teléfono si vives en España y tienes fijo), por lo que es imprescindible que tengas internet y cuenta en Skype.

 

 

 

 

 

 

 

Soy Amparo Millán, coach personal y empecé con este programa de mentoría antes de lanzar mi negocio (es decir, ¡he partido desde cero!). Yo soy una persona que necesita mucha seguridad para emprender (nada de locuras ni de improvisación en mi negocio incipiente) y en este sentido, el programa de mentoría me ha servido muchísimo porque he planteado y planificado mi negocio con SENTIDO, con ESTRATEGIA y con la SEGURIDAD y el aval de Aída de saber que lo que tengo en mente ESTÁ BIEN PLANTEADO y PUEDE FUNCIONAR (evidentemente, ¡ahora el desarrollo depende de mí!).

Me ha gustado mucho que el programa es muy amplio en contenidos, pero a la vez muy ligero. No hay paja, no hay material de relleno, va al grano, está bien estructurado, y los contenidos están expresados en un lenguaje clarísimo como el agua. De hecho, pienso seguir revisando los materiales y los ejercicios cada cierto tiempo. En definitiva, creo que apuntarme a este programa fue una opción sabia y PROFESIONAL que volvería a tomar sin ninguna duda, y siento que me he ahorrado meses de experimentación y de «dar tumbos» en mi negocio (¿quién tiene tiempo y ganas para eso?). ¡Gracias por todo Aida!

Amparo Millán, Ciudad Real, www.puedoayudarte.es

 

Cuando me apunté al programa buscaba mejorar mi imagen como empresaria, ofrecer mis servicios online y optimizar mi tiempo.

Gracias a lo que he aprendido estos meses, he logrado concretar mi nicho, he aumentado los precios de algunos paquetes, trabajo mas organizada y me siento mas resolutiva..

Además lo recomiendo porque está esta presentado de una forma muy clara y concisa.

Angeles S. Alejandre, Consultora de Feng Shui Tradicional – España

 

Antes de apuntarme al programa dudaba de que en tan corto tiempo pudiera ver plasmadas las acciones que debía tomar, pero es verdad, el programa es muy efectivo.

Gracias a lo aprendido durante el programa he pasado de estar dispersa a estar muy enfocada y con un plan claro sobre mi negocio. Muestro una seguridad y confianza únicas. Lo que más me ha gustado son los valores, la técnica de ventas, las estrategias de marketing y cómo aplicarlas.

Lo recomiendo totalmente, es maravilloso como el programa te empodera, sabes que eres capaz de llevarlo a la practica y que ya no existen excusas, es claro, sabes por donde ir sin perderte, y estas tan motivada que entras en acción y continuas pase lo que pase.

Mireya Calderón, www.pazygratitud.com

 

Cuando me apunté al Programa dudaba en cuanto a la efectividad de aplicar el programa en mi pais considerando las diferencias culturales y socio-económicas y, por ser la primera vez que me apuntaba a un programa de manera totalmente virtual, dudaba si iba a ser bueno para mi, o sea, si iba a poder sacarle total provecho, no siendo presencial.

Ahora que hemos terminado puedo afirmar que lo recomendaría porque es sumamente aplicable y definitivamente no pienso en mi proyecto de la misma manera una vez que realice el programa que antes de empezarlo. Ahora siento que puedo realmente llevarlo a cabo.

Me gusto la profesionalidad, la prolijidad que tiene el programa, lo realista que es para poder aplicarlo y el hecho de que sea virtual que me permite realizarlo ajustándose a mis tiempos. A su vez, poder escuchar a otras compañeras y observar otras realidades, con sus obstáculos y sus avances, también me ha sido de utilidad.

He notado que el programa me ayudo a ordenarme, a priorizar y a ser mas especifica. A su vez, el programa y obviamente quien lo dicta es totalmente motivacional; me agrada y me sirve, sentir que hay un seguimiento personal y que todo el tiempo me siento acompañada.

María Noel Lucano, Argentina

 

Realizar el programa me ayudó a ganar claridad respecto al siguiente paso a seguir y a obligarme a responder preguntas claves que son fundamentales de responder antes de incursionar en un nuevo negocio. Buscar claridad antes de estar dispersa con exceso de información.

Lo que más me gustó del Programa fue su organización de la A-Z e ideas concretas, y la vivencia positiva online, poder experimentar todo lo que conlleva el establecimiento de una interacción ON LINE con las personas y no sentirme abandonada en el proceso.

Luisa Saldarriaga, Guatemala