¡Gracias por tu solicitud, estoy deseando hablar contigo!
En 24-48 horas laborables me pondré en contacto contigo (si no es así es porque estoy de vacaciones, en ese caso te pido un poquito más de paciencia).
Mientras tanto…
¿Quieres aprender estrategias para superar el síndrome del impostor, liberarte de la inseguridad y conseguir el éxito profesional?
Pincha en la imagen para averiguar cómo.
También puedes leer testimonios de mis clientes:
Contraté varias sesiones de coaching con Aida en un momento muy interesante de mi carrera, pero también muy confuso y estresante.
Aida me ayudó a descubrir cuáles eran mis prioridades, y a marcarme objetivos concretos y medibles para conseguirlos. Además me acompañó en los momentos más exigentes, animándome y sugiriendo ideas prácticas y útiles para afrontar los desafíos que iban apareciendo.
El clima de confianza y optimismo de las sesiones es adictivo! A partir de ahora, esta modalidad de coaching será uno de mis recursos para seguir progresando en mi carrera. ¡Totalmente recomendable!
Begoña Merino, periodista y editora, España
Aida me ayudó mucho a plantearme muy bien mis objetivos, dando prioridad a algunos de ellos para así ir cumpliendolos. Además, me ayudo a organizarme mejor en las cosas y no realizar tantos proyectos al mismo tiempo que, al final, me quedaban inconclusos por falta de tiempo o recursos.
Eso mismo me ha ayudado a ser mejor en el desempeño que hago en mi trabajo para demostrar que soy profesional en lo que hago, porque entendí que si ahorita estoy trabajando tengo que hacer bien mi trabajo a donde estoy, porque así si hago bien mi trabajo me evitaré que me llamen la atención y si alguna vez lo necesito podrán dar una buena recomendación mía. Pero no solo por eso, si no que hacer bien las cosas no es solo para que los demás me vean sino para mi propia satisfacción de que estoy haciendo mi trabajo bien y mis objetivos los voy cumpliendo poco a poco.
Gracias Aida, ha sido de mucha ayuda haber conversado con usted, y leer su boletín me ayuda mucho también, son buenos temas y acordes al tiempo.
Ivonne Navas
Mi gratitud por tu ayuda, me sentí comprendida y bien asesorada. Muy satisfecha por cómo a través de la conversación ibas orientándome y abriendo opciones, también me están ayudando las lecturas que me recomendaste. Ha sido una grata experiencia que repetiré cuando sienta que necesito clarificar y orientar mis pensamientos y que recomiendo totalmente.
C.N., Málaga, España
Doy las gracias a Aida Baida Gil por su profesionalidad y dedicación. En pocas sesiones me hizo ver cuanto me estaba
perdiendo por seguir manteniendo mi resistencia a tomar una decisión profesional, que estaba paralizando por completo todos los aspectos de mi vida.Ignacio Sánchez Hernández, profesor, España
Las sesiones me han ayudado mucho y en general, las platicas contigo me han parecido excelentes. Creo que siempre después de las sesiones siento que las cosas van a salir bien si me pongo a trabajar.
Hace solo 5-6 meses creía que tenia que seguir el camino regular de un postdoctorado (y créeme todo el mundo alrededor lo sugería), lo cual no quería realmente hacer y hoy tengo un trabajo que es muy interesante, un puesto de manager y que podría ser altamente «profitable» en un futuro. Me he puesto a pensar que es una oportunidad que quizá yo hubiera rechazado si no hubiera iniciado las sesiones contigo.
Gabriela Fonseca, Canadá
Cuando conecté con Aida, debo reconocer que estaba un poco nerviosa. Yo soy de las que intento buscar todo tipo de salidas, pero tratando de que sean lo más seguras posibles. ¡No vaya a ser que en vez de mejorar, empeore el problema!
Aida pone sobre la mesa los ingredientes necesarios para hacerte pensar y que no te quede nada en el tintero. La primera sensación es la de desahogarte, porque quien habla eres tú prácticamente. Y después te quedas, en primer lugar con su voz serena que te habla y a mí personalmente, me aportó mucha confianza, ya que no trata de convencerte de nada y de alguna manera te tranquiliza y después con lo que ella ha ido desgranando, su conclusión y la forma en que debes plantearte tu vida a partir de ahora contestándote a una serie de preguntas, que sólo tú las sabes contestar.
Esta conversación me ha servido para afianzarme en ciertas cosas que yo ya había asumido, aunque debo trabajar sobre ellas. Plantearme seriamente cuales son mis posibilidades a nivel laboral, con objetivos concretos, sin desviarme del objetivo que a mí me interesa, que me puede ser rentable o beneficioso. Todo ello contestándome a mí misma una serie de preguntas.
Muchas gracias, Aida. Ha sido un verdadero placer.
Montserrat Da Costa, España
Soy una mamá primeriza a la que le asustaba mucho la maternidad y sobretodo como aprender a conciliar la vida laboral con la personal, a la hora de reincorporarme al trabajo. Tenía claro que quería ocuparme de mi bebé y criarlo yo sin por ello perder mi vida personal, la cual ha cambiado sustancialmente.
Gracias al coaching he aprendido a priorizar y a intentar tener claro que era lo más importante para mi, y sobre todo como ser feliz siendo mamá sin perder mi espacio como persona, y el espacio para con mi pareja.
Con el coaching he sido capaz de marcarme unos objetivos e intentar seguirlos desde un principio para que cuando me reincorpore a mi trabajo no sea tan duro , y no me cueste tanto.
Gracias a mi coach, Aida, he visto desde otro punto de vista lo que me gustaría hacer con mi bebé, lo que me gustaría compartir de esos momentos con mi pareja, y cuales son las cosas que no quiero perder a pesar de ser mamá. Y lo más importante he entendido que para que mi bebé sea feliz, he de ser feliz yo primero.
Maite López, España.
Hola mi nombre es Mauricio Garcia P. Tengo 32 años y soy propietario de un gimnasio de Power Plate en la ciudad de México. Estoy muy contento con los resultados obtenidos en mi vida personal con la ayuda de la excelente y profesional coach Aida Baida.
Ella me ayudo a encontrar respuesta a muchas preguntas a través de diversas herramientas que me proporciono como tests y otros ejercicios. Aida me ayudo a canalizar mis ideas y pensamientos de manera que yo encontré en mi mismo respuestas que sin su ayuda no hubiesen sido posibles , yo la recomiendo ampliamente, ella te escucha, no te juzga y te ayuda.
En mi historia personal yo le comentaba que estaba un poco frustrado y desmotivado en mi situación actual ya que había escogido la carrera equivocada y que me gustaría empezar una nueva carrera con la que me sintiera realizado y fuera reconocido por mi familia. Mis sueños también incluían encontrar estabilidad y también formar una familia, así como encontrar pareja.
A través del coaching pude sentirme motivado y descubrir estas herramientas que impactaron sobre mi persona y hoy veo con mas claridad las cosas, algunos objetivos los alcance y otros estoy trabajando en ellos pero ahí voy en el camino.
Cabe mencionar que Aida es una persona altamente profesional y comprometida con sus clientes, ella los motiva y busca la manera de que alcancen sus objetivos. Definitivamente el coaching cambio mi vida!!
Aida, gracias por tu ayuda sin ti no hubiese sido posible. Make things happen, Make Aida´s coaching part of your life.
Mauricio García, México.