Resultados de la Categoria:

Rotundamente el programa que realice con Aida a supuesto un
antes y un después en mi visión, actitud y horizonte de
posibilidades en mi emprendimiento, pase de una confusa y vaga
idea de negocio a ser ya una solida realidad.

El contenido del programa me aportó todo lo que necesitaba y mucho más para
avanzar dando el siguiente paso, fue siempre muy generosa y
profesional en su servicio, y clave a la hora de definirme en una
oferta que me hace sentido. ¡Muchas gracias Aida!

Me puse en las manos de Aida con la cabeza atascada de ideas y proyectos sin arrancar. En solo dos sesiones ya conseguí crear mi lista de prioridades, encontrar el camino para ponerlas en marcha y conectar con lo que de verdad sentía más fuerte en mi corazón.

Aida me agitó con sus palabras, me orientó y me aportó muchas ideas. Su profesionalidad, su firmeza y su energía me ayudaron a sentirme valiente y lanzarme. Estoy deseando volver a trabajar con ella.

Trabajar con Aida ha sido una experiencia estupenda. Gracias a su apoyo no sólo he logrado lanzar mi propio negocio con éxito, sino que además he podido compatibilizar todos los aspectos de mi vida profesional.

Aida ha sido una ayuda clave para lograr mis objetivos, aun cuando cada paso me tomó mucho más tiempo de lo planeado. Tal vez lo más importante que he aprendido junto a Aida es que no importa que tan grande sea el desafío, si te lo propones y te organizas, siempre podrás alcanzarlo. Si quieres darle un cambio positivo a tu vida profesional, Aida es la coach indicada.

Gracias de verdad Aida! He tenido tantos clientes ideales este año que ya estoy al máximo de mi capacidad.

Antes del programa estaba confundida respecto de mis decisiones en el aspecto profesional, al realizar las sesiones pude conocerme realmente, saber aspectos de mi que no tenía muy claros y partiendo de ese punto tener la certeza de que mis decisiones eran las correctas, las que yo realmente quería.

Me permitió tener claridad y seguridad, fue sin duda una gran experiencia de aprendizaje y autoconocimiento.

Me faltaba claridad, me gustaban algunos modelos de negocio pero no iban conmigo, creía que para que funcionara debía apegarme totalmente a alguno en específico. También le daba mil vueltas a dudas que me agobiaban y que al final no eran tan importantes.

Después de tener a Aida como coach y mentora mi negocio va tomando más forma, he ganado más claridad y seguridad, además he obtenido consejos y secretos muy valiosos, a los que sólo tienes acceso trabajando de cerca con ella, si te gustan sus artículos y te sientes identificada, no dudes en pagar por su mentoría.

Antes del coaching con Aida, estaba hecha un auténtico lío y no sabía qué camino elegir.

Ahora, gracias a Aida, he conseguido organizar mis pensamientos, aclarar mis valores y necesidades, ordenar mis prioridades, tener claro qué es lo que quiero y tomar acción para salir adelante. 
Llevaba años pensando en a qué dedicarme, ahora que lo veo tan claro, ¡me parece mentira!. Los cambios que he notado en mí es que estoy más segura de quien soy, tengo menos miedo a no ser capaz y ya me he matriculado para poder conseguir ser «Experto en Coaching integral.