amparo
amparo

Amparo Millán

Trabajar con Aida ha sido fundamental para impulsar mi negocio. Y no utilizo la palabra "fundamental" a la ligera, sino con plena conciencia.
Yo era una chica que había trabajado en varios lugares, tanto públicos como privados, y un día tuve el deseo de tener mi propio negocio. Algo en mí decía que yo "no valía para trabajar por mi cuenta" porque no tenía ni la menor idea de qué hacer (partía desde 0) pero otra parte de mí dijo: ¿¡Y por qué  no!? Y escuchando a esta parte de mí tomé la que ha sido la decisión más sabia en mi vida como emprendedora: contar con la experiencia, la asesoría y la motivación de una persona que estaba donde yo quería llegar.
Aida Baida fue esa persona y juntas construimos mi negocio pasito a paso,  absolutamente desde 0, definiendo programas, tarifas, formas honestas y auténticas de venta, lanzamientos, acciones a corto y medio plazo, analizando miedos y barreras que iban surgiendo. Y me di cuenta de que, con ayuda ¡no era tan difícil!
Sé al 100% que sin su ayuda y experiencia yo no estaría donde estoy hoy: con un negocio definido y que se consolida mes a mes, con visibilidad, con una lista de seguidores que no para de crecer y (aunque no lo parezca) lo más importante: segura de lo que hago y por qué lo hago. Si quieres emprender online y tienes un negocio, invierte en ti. Invierte en los servicios de una persona que te acompañe en el camino y te muestre todos los atajos que a ti te llevarían años aprender. 
¡¡Gracias por todo, Aida!!

AMPARO MILLÁN, COACHwww.puedoayudarte.es

Coach de la Profesional
2016-08-12T11:55:00+02:00

AMPARO MILLÁN, COACHwww.puedoayudarte.es

amparo
Trabajar con Aida ha sido fundamental para impulsar mi negocio. Y no utilizo la palabra "fundamental" a la ligera, sino con plena conciencia. Yo era una chica que había trabajado en varios lugares, tanto públicos como privados, y un día tuve el deseo de tener mi propio negocio. Algo en mí decía que yo "no valía para trabajar por mi cuenta" porque no tenía ni la menor idea de qué hacer (partía desde 0) pero otra parte de mí dijo: ¿¡Y por qué  no!? Y escuchando a esta parte de mí tomé la que ha sido la decisión más sabia en mi vida como emprendedora: contar con la experiencia, la asesoría y la motivación de una persona que estaba donde yo quería llegar. Aida Baida fue esa persona y juntas construimos mi negocio pasito a paso,  absolutamente desde 0, definiendo programas, tarifas, formas honestas y auténticas de venta, lanzamientos, acciones a corto y medio plazo, analizando miedos y barreras que iban surgiendo. Y me di cuenta de que, con ayuda ¡no era tan difícil! Sé al 100% que sin su ayuda y experiencia yo no estaría donde estoy hoy: con un negocio definido y que se consolida mes a mes, con visibilidad, con una lista de seguidores que no para de crecer y (aunque no lo parezca) lo más importante: segura de lo que hago y por qué lo hago. Si quieres emprender online y tienes un negocio, invierte en ti. Invierte en los servicios de una persona que te acompañe en el camino y te muestre todos los atajos que a ti te llevarían años aprender.  ¡¡Gracias por todo, Aida!!

Y TU, ¿QUE OPINAS? - Comentarios desactivados