Esther Lidia Brito

Antes de conocer a Aida estaba en un punto de mi emprendimiento donde no veía por dónde seguir y sabía que necesitaba ayuda. Escuché hablar a Aida en una entrevista que le hicieron y enseguida supe que era la persona que me podía ayudar por su forma de hablar clara y sencilla. Me transmitía una forma de ser y actuar con la que me identificaba totalmente. Así que cuando ofreció su programa no tuve ninguna duda, era la oportunidad que esperaba para poder relanzar mi negocio.
 Ahora tengo todo el conocimiento que necesitaba y los pasos a seguir. Gracias Aida por tu valiosa información y por tu apoyo.
Esther Lidia Brito. Experta en nutrición y Coach nutricional. www.nutriesther.com
Coach de la Profesional
2016-08-12T13:14:57+02:00
Esther Lidia Brito. Experta en nutrición y Coach nutricional. www.nutriesther.com
Antes de conocer a Aida estaba en un punto de mi emprendimiento donde no veía por dónde seguir y sabía que necesitaba ayuda. Escuché hablar a Aida en una entrevista que le hicieron y enseguida supe que era la persona que me podía ayudar por su forma de hablar clara y sencilla. Me transmitía una forma de ser y actuar con la que me identificaba totalmente. Así que cuando ofreció su programa no tuve ninguna duda, era la oportunidad que esperaba para poder relanzar mi negocio.  Ahora tengo todo el conocimiento que necesitaba y los pasos a seguir. Gracias Aida por tu valiosa información y por tu apoyo.

Y TU, ¿QUE OPINAS? - Comentarios desactivados