Susana Sanjosé

Cuando yo empecé el curso ya tenía mi empresa lanzada pero estaba un poco agobiada con tanta información procedente de diferentes focos que atraían mi atención (me encanta aprender cosas nuevas, de ahí mi curiosidad desmedida...).
Al haber realizado el curso contigo estoy más centrada en lo que realmente es importante cuando tienes un negocio online y offline a la vez, lo que hace que me disperse mucho menos y sea más operativa.
He llevado a la práctica algunas de tus recomendaciones aunque todavía me quedan otras por realizar. Sin prisa pero sin pausa. Mi ritmo diario es fuerte jaja.
Os invito a visitar mi web:  www.susanasanjose.com

Susana SanJosé

Coach de la Profesional
2016-11-29T17:05:10+02:00

Susana SanJosé

Cuando yo empecé el curso ya tenía mi empresa lanzada pero estaba un poco agobiada con tanta información procedente de diferentes focos que atraían mi atención (me encanta aprender cosas nuevas, de ahí mi curiosidad desmedida...). Al haber realizado el curso contigo estoy más centrada en lo que realmente es importante cuando tienes un negocio online y offline a la vez, lo que hace que me disperse mucho menos y sea más operativa. He llevado a la práctica algunas de tus recomendaciones aunque todavía me quedan otras por realizar. Sin prisa pero sin pausa. Mi ritmo diario es fuerte jaja. Os invito a visitar mi web:  www.susanasanjose.com

Y TU, ¿QUE OPINAS? - Comentarios desactivados