permitir tus servicios

 

 

¿Te preguntas alguna vez (o más bien muchas) por qué la mayoría de tus clientes potenciales te dicen que no se pueden permitir tus servicios?

Una de las preguntas que me hacen muchas veces mis lectores es esa, qué hacer cuando la gente te pide descuentos o no tiene dinero para contratarte.

Hasta cierto punto es normal que haya algunas personas que no tengan el dinero para contratarte. Es difícil llegar a todo el mundo, aunque siempre puedes ofrecer algo gratuito (como estos artículos) a personas que no puedan permitirse tus servicios.

Pero si has afinado bien tu nicho y tu estrategia de atracción de clientes no será tan frecuente, el problema es cuando te sucede MUY a menudo.

Y eso es algo especialmente común justo al empezar.

Y ¿sabes por qué?  

Escucha el artículo aquí –> La razón por la que tus clientes no se pueden permitir tus servicios (y la solución)

No porque tengas menos experiencia.

No porque no seas una buena profesional o porque no tengas credibilidad.

Sino porque les estas intentando vender coaching o cualquier otro servicio y las personas no compran coaching, ni mentoría, ni asesoría ni lo que sea que les estás ofreciendo.

No le ven la importancia suficiente como para invertir su dinero o incluso su tiempo.

No es que no tengan dinero, es que no quieren invertirlo en algo a lo que no le ven beneficio.

Así que quédate con esto:

Lo que quieren y compran no son los métodos sino el resultado.

No compran coaching, invierten en decidir su siguiente paso profesional.

No tienen dinero para mentoría o asesoría, invierten en alguien que les diga cómo conseguir clientes e ingresos de forma estable.

¿Qué les estás ofreciendo tú? ¿Coaching, asesoría, consultoría, diez sesiones, quince vídeos?

¿O un resultado tangible y creíble?

Ese es tu objetivo.

Esto es algo CLAVE a la hora de ofrecer tus servicios. Tienes que ser muy consciente y explicar con claridad los RESULTADOS que obtendrán trabajando contigo. A todos los niveles.

Si no es así, te seguirá costando mucho tener clientes.

Así que siéntate a pensar qué resultados tangibles y concretos obtendrán trabajando contigo. Qué beneficios  verán en su vida.

Te cuento mucho más en un vídeo que he creado con la fórmula de 5 pasos para de verdad vivir de tu negocio online de servicios. Lo tienes aquí, dime donde te lo envío.

Responsable: Aida Baida Gil 
Finalidad: Envío de mis publicaciones y promociones 
Legitimación: Gracias a tu consentimiento. 
Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing GetResponse suscrita al PrivacyShield. Podrás ejercer tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos. Encontrarás más información en www.coachdelaprofesional/politica-de-privacidad/

  Ánimo y a describir esos resultados. Cuéntame en los comentarios qué beneficios obtienen trabajando contigo.

email

Y TU, ¿QUE OPINAS? - 2 COMENTARIOS

Comments

  1. ¿Y qué sucede cuando los clientes, luego de trabajar con uno, no obtienen los resultados que les fueron prometidos? ¿Cómo se puede resolver?

    • Muy buena pregunta, me la apunto para un artículo, empieza por no prometer resultados porque siempre van a depender de la actitud de tu cliente y no tanto de ti. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*